Aproximación a los núcleos de aprendizaje prioritarios de lenguas extranjeras en Argentina (Record no. 211803)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01771nab a2200229 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241008120023.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240925c2023 ec fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 53942
Nombre de persona Calvete, Marcela
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 53943
Nombre de persona Caamaño, Adriana
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aproximación a los núcleos de aprendizaje prioritarios de lenguas extranjeras en Argentina
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los núcleos de aprendizajes prioritarios (NAP) vigentes en la educación de la República Argentina fueron elaborados por el Ministerio Nacional de Educación y el Consejo Federal de Cultura y Educación con el propósito de fomentar la integración del sistema educativo en un país con contextos sumamente heterogéneos. Esta tarea busca desarrollar un proyecto común, que ha organizado la enseñanza en las escuelas de todo el país. Por lo tanto, en este artículo de reflexión aspiramos a explorar los NAP que sustentan la enseñanza de las lenguas extranjeras en los diferentes niveles educativos de Argentina. De esta forma, nos interesa examinar los fundamentos teóricos y las concepciones de la lengua que orientan los procesos de enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras en el ámbito escolar, teniendo en cuenta la diversidad de situaciones que caracterizan nuestro sistema educativo. NN
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Políticas educativas
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Núcleos de aprendizaje prioritarios
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Lenguas extranjeras
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 8, no. 54 (2023), p. 23-30
Título Nodos y nudos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2619-6069
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/16628">https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/16628</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=" https://doi.org/10.17227/nyn.vol8.num54-16628"> https://doi.org/10.17227/nyn.vol8.num54-16628</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/081024
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 08/10/2024   08/10/2024 https://revistas.upn.edu.co/index.php/NYN/article/view/16628/13357 08/10/2024 Artículo Electrónico