Paradigma (Record no. 211809)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01750nam a2200265 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241009122203.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA – CARACTERÍSTICAS DE MATERIALES ADICIONALES – INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s|||||o|||| 00| 0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241008c1993 ho fr|p|o|||| 00| 0 spa d
022 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA PUBLICACIONES SERIADAS
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2664-5033
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección REV-E
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Paradigma
Resto del título : revista de investigación educativa
Medio [recurso electrónico en línea]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Honduras :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. Instituto de Investigación y Evaluación Educativas y Sociales-INIEES,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993
310 ## - FRECUENCIA ACTUAL DE LA PUBLICACION
Periodicidad actual Semestral
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 2# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Paradigma, revista de investigación educativa, es una publicación que inició bajo la responsabilidad de la Dirección de Investigación, hoy convertida en Instituto de Investigación y Evaluación Educativas y Sociales (INIEES), de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán.<br/><br/>Paradigma, nació con la finalidad de formar conciencia sobre la importancia de la difusión científica, de expresar el pensamiento científico de una manera muy clara y de ofrecer a los lectores aportes significativos de las investigaciones realizadas en materia de educación. El objetivo de Paradigma es promover el intercambio de información acerca de investigaciones empíricas de carácter social, específicamente educativo. Sólo se reciben para su publicación colaboraciones originales e inéditas, de carácter académico.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 9133
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Ciencias sociales
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Planificación educativa
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Tecnología educativa
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación media
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación secundaria
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://iniees.vrip.upnfm.edu.hn/ojs/index.php/Paradigma">https://iniees.vrip.upnfm.edu.hn/ojs/index.php/Paradigma</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/081024
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Revista Electrónica
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 08/10/2024   08/10/2024 https://iniees.vrip.upnfm.edu.hn/ojs/index.php/Paradigma 08/10/2024 Revista Electrónica