MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01693nab a2200229 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241011115608.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240925c2024 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
54039 |
Nombre de persona |
Salazar Blanco, Olga Francisca |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
54040 |
Nombre de persona |
Valdéz Fernández, Adriana Lucía |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Motivación, aprendizaje y currículo en educación médica : |
Resto del título |
estado del arte |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Revisión descriptiva y estado del arte basado en un análisis de investigaciones publicadas desde 2016 hasta marzo de 2021,en relación con la motivación hacia el aprendizaje,para aclarar contrastes entre las percepciones de motivación de estudiantes y docentes.Se utilizaron los descriptores “motivation learning and medical students” y se incluyeron 45 documentos.La investigación abarcó tres momentos: contextualización, análisis e interpretación.Se identificó el interés por el estudio de las relaciones docente-estudiante,las didácticas activas, el currículo y la influencia del ambiente de aprendizaje en la motivación. Se propone reforzar la pertinencia curricular interna y externa con experiencias motivadoras para los estudiantes. Magis |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
7552 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Motivación en la educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2861 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
9298 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes universitarios |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 17 (2024), p. 1-22 |
Título |
Magis: revista internacional de investigación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2027-1182 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34622">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34622</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href=" https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.mace"> https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.mace</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres/111024 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |