Importancia de la función simbólica para la adquisición de la lectura (Record no. 211822)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01549nab a2200241 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241011115437.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240925c2024 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54046
Nombre de persona González Moreno, Claudia Ximena
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 33804
Nombre de persona Solovieva, Yulia
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Importancia de la función simbólica para la adquisición de la lectura
Medio [recurso electrónico en línea]
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se presenta el proceso de evolución de la función simbólica desde la edad preescolar (con el juego de roles sociales) hasta la edad escolar (con la introducción del aprendizaje formal de la lectura). Se parte de la relación entre la función simbólica y el proceso lector, y luego se analizan sus implicaciones en el desarrollo infantil. Se concluye que entre más se fomente la expresión de ideas verbales de un texto en grupo de manera dialogada, se alcanzan mejores niveles de representaciones simbólicas, y por consiguiente se progresa en la comprensión lectora en el niño, porque se generan actualizaciones y transformaciones de la información. Magis<br/><br/>
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Juego
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación preescolar
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Dibujo
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Lectura
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 17 (2024), p. 1-31
Título Magis: revista internacional de investigación en educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2027-1182
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34561">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34561</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=" https://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.ifsa"> https://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.ifsa</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/111024
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 11/10/2024   11/10/2024 https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34561/30037 11/10/2024 Artículo Electrónico