¿Por qué no pueden colaborar? : (Record no. 211825)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01880nab a2200241 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20241011135619.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240925c2024 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 54057 |
Nombre de persona | Roa Tampe, Karin |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 54058 |
Nombre de persona | Zenteno Silva, Catalina Jesús |
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Por qué no pueden colaborar? : |
Resto del título | obstáculos para la colaboración docente |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La colaboración docente se destaca como un medio imprescindible para la mejora escolar, el trabajo interdisciplinario, la profesionalización y la creación de nuevo conocimiento. La presente investigación, de carácter cualitativo y alcance analítico, por medio de entrevistas semiestructuradas, buscó indagar en las dificultades u obstáculos que impiden colaborar entre pares, según la percepción de docentes de escuelas chilenas. Los resultados y discusión ponen en evidencia que colaborar depende no solo de actitudes o características individuales, sino también del diseño del trabajo (mesonivel) y del liderazgo pedagógico, así como de la cultura profesional (macronivel). Asimismo, se problematizan los desafíos que esto plantea a la formación inicial y continua de las y los docentes, y las posibilidades que la gestión y el liderazgo escolar tienen de favorecer la colaboración entre profesionales en las escuelas. Magis<br/><br/> |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Cooperación educacional |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Política educacional |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Colaboración docente |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Comportamiento docente |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 17 (2024), p. 1-22 |
Título | Magis: revista internacional de investigación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2027-1182 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/38841">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/38841</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href=" https://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.ppco"> https://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.ppco</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/111024 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 11/10/2024 | 11/10/2024 | https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/38841/30314 | 11/10/2024 | Artículo Electrónico |