Transiciones y nuevas perspectivas de investigación en artes visuales en educación superior (Record no. 211826)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01746nab a2200241 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241011140620.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240925c2024 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54059
Nombre de persona Vergel Castilla, María del Pilar
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54060
Nombre de persona Londoño Calero, Sandra Liliana
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Transiciones y nuevas perspectivas de investigación en artes visuales en educación superior
Medio [recurso electrónico en línea]
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo de investigación se indaga sobre la forma en que los artistas aprenden, enseñan e investigan, para comprender cómo las prácticas universitarias, el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y el sistema educativo universitario colombiano reconocen o no sus productos artísticos. A partir de la exploración sistemática de la producción en revistas indexadas y de entrevistas con estudiantes, egresados, profesores y expertos, se elabora una explicación que utiliza herramientas de la teoría fundamentada para concluir que las artes se conectan con la ciencia desde el paradigma de la complejidad. Mediante la metáfora del rizoma de Deleuze y Guattari, podemos explicar cómo los artistas aprenden, enseñan e investigan en artes. Magis<br/><br/>
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Investigación pedagógica
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Método de enseñanza
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Método de aprendizaje
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación artística
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 17 (2024), p. 1-23
Título Magis: revista internacional de investigación en educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2027-1182
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/38842">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/38842</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.tnpi">https://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.tnpi</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/111024
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 11/10/2024   11/10/2024 https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/38842/30590 11/10/2024 Artículo Electrónico