¿Cómo aprendimos en pandemia? : (Record no. 211837)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02254nab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241016110716.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240925c2024 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54069
Nombre de persona Cabrera Murcia, Elsa Piedad
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54070
Nombre de persona Pizarro Cordero, Claudia Constanza
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 49720
Nombre de persona González Sanzana, Alvaro
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54071
Nombre de persona Oval Soto, Carmen Paz
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54072
Nombre de persona Villarroel Henríquez, Verónica
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Cómo aprendimos en pandemia? :
Resto del título percepción de estudiantes universitarios chilenos
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La pandemia del coronavirus desencadenó una serie de transformaciones en la forma de enseñar y de aprender en todos los niveles educativos. Si bien la enseñanza remota fue la estrategia utilizada para garantizar la continuidad de los aprendizajes en el mundo, no se ha desarrollado un cuerpo de conocimientos que permita comprender su implementación, considerando la perspectiva del aprendiz. Bajo tal consideración, esta investigación buscó determinar las variables que inciden en la percepción de estudiantes universitarios chilenos sobre su aprendizaje en pandemia, así como caracterizar barreras y facilitadores del proceso de aprendizaje en la educación remota. La metodología fue de corte mixto, basada en el análisis de una encuesta en formato online que contestaron 1677 estudiantes de 34 universidades chilenas (incluidas públicas y privadas, de regiones y de la capital). Los resultados señalan que la didáctica y la participación son variables predictoras de la percepción de aprendizaje en el estudiantado, y se presentan hallazgos que invitan a considerarlas como aspectos claves en el diseño e implementación de procesos de enseñanza remota. Magis<br/><br/>
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 32
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación superior
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 2861
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Pandemia
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Chile
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 17 (2024), p. 1-28
Título Magis: revista internacional de investigación en educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2027-1182
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/39222">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/39222</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.capp">https://doi.org/10.11144/Javeriana.m17.capp</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/111024
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 11/10/2024   11/10/2024 https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/39222/30606 11/10/2024 Artículo Electrónico