Condiciones comunicativas para aprender : (Record no. 211844)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01840nab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241016114539.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240925c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54151
Nombre de persona Medina Morales, Lorena Pía
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54152
Nombre de persona Alvarado Vargas, Constanza Fernanda
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54153
Nombre de persona Ojeda Lopeda, Pablo César
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54154
Nombre de persona Mansilla Vargas, Fernanda María Ignacia
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54155
Nombre de persona Ortiz Barraza, Dominga
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54156
Nombre de persona Llanos Marchant, Tomás Eduardo
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Condiciones comunicativas para aprender :
Resto del título qué dicen los estudiantes?
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo de investigación se reportan resultados de un estudio que permitió oír las voces de un grupo de estudiantes en torno a sus experiencias de comunicación para el aprendizaje en clases de lenguaje y matemática. Se estudiaron catorce focus group, de constitución mixta, con estudiantes de tres escuelas particulares subvencionadas de Santiago de Chile, que se encontraban cursando 5o año básico. Este corpus fue abordado mediante análisis dialógico del discurso. Los resultados muestran que los estudiantes atribuyen gran importancia a aspectos socioemocionales, a la alteridad, y a una educación integral cuando caracterizan procesos de aprendizaje exitosos. Magis<br/><br/>
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 1552
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación primaria
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 2861
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 9285
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 2027
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Afectividad
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 16 (2023), p. 1-26
Título Magis: revista internacional de investigación en educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2027-1182
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34404">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34404</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=" https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.ccad"> https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.ccad</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/161024
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/10/2024   16/10/2024 https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34404/29557 16/10/2024 Artículo Electrónico