Estudiantes-profesores de lenguas : (Record no. 211845)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01657nab a2200241 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20241016115923.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240925c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 54157 |
Nombre de persona | Aguirre Garzón, Edgar Augusto |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 54158 |
Nombre de persona | Ubaque Casallas, Diego |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estudiantes-profesores de lenguas : |
Resto del título | identidades emergentes en la práctica docente |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La práctica docente ha sido un escenario clave en la construcción de identidades profesionales. Este estudio busca indagar la forma en que cinco estudiantes-profesores de inglés construyen su identidad profesional en la práctica docente. Para ello se utilizó una metodología de investigación narrativa, con el fin de analizar realidades vividas por los participantes. Los resultados sugieren que dimensiones como la de violencia en el aula y los discursos de docentes, alumnos y estudiantes-profesores, emergen para la construcción de identidades. Estas construcciones retan formas dominantes de enseñanza del inglés, y confrontan a los estudiantes-profesores con su yo humano y tolerante en el aula. Magis<br/><br/> |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 14114 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Identidad |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Práctica pedagógica |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formación de docentes |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Lengua extranjera |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 16 (2023), p. 1-22 |
Título | Magis: revista internacional de investigación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2027-1182 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/37866">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/37866</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href=" https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.epli"> https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.epli</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/161024 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Library of Congress Classification |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 16/10/2024 | 16/10/2024 | https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/37866/29581 | 16/10/2024 | Artículo Electrónico |