Estudiantes-profesores de lenguas : (Record no. 211845)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01657nab a2200241 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241016115923.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240925c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54157
Nombre de persona Aguirre Garzón, Edgar Augusto
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54158
Nombre de persona Ubaque Casallas, Diego
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudiantes-profesores de lenguas :
Resto del título identidades emergentes en la práctica docente
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La práctica docente ha sido un escenario clave en la construcción de identidades profesionales. Este estudio busca indagar la forma en que cinco estudiantes-profesores de inglés construyen su identidad profesional en la práctica docente. Para ello se utilizó una metodología de investigación narrativa, con el fin de analizar realidades vividas por los participantes. Los resultados sugieren que dimensiones como la de violencia en el aula y los discursos de docentes, alumnos y estudiantes-profesores, emergen para la construcción de identidades. Estas construcciones retan formas dominantes de enseñanza del inglés, y confrontan a los estudiantes-profesores con su yo humano y tolerante en el aula. Magis<br/><br/>
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 14114
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identidad
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Práctica pedagógica
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación de docentes
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Lengua extranjera
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 16 (2023), p. 1-22
Título Magis: revista internacional de investigación en educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2027-1182
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/37866">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/37866</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href=" https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.epli"> https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.epli</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/161024
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/10/2024   16/10/2024 https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/37866/29581 16/10/2024 Artículo Electrónico