Familia y alfabetización : (Record no. 211846)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01652nab a2200253 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20241016124018.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240925c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 54160 |
Nombre de persona | Valenzuela Hasenorh, Francisca |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 54161 |
Nombre de persona | Orellana García, Pelusa |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 54162 |
Nombre de persona | Villalón Bravo, Malva |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 54165 |
Nombre de persona | Maza Vergara, Carmen de la |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Familia y alfabetización : |
Resto del título | programa de apoyo en dos modalidades |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Las prácticas familiares de lenguaje y alfabetización impactan en el desarrollo del niño. El objetivo del estudio fue examinar la factibilidad de la versión virtual de un programa presencial de mejora de estas habilidades. Se implementaron talleres grupales dirigidos a padres para promover la autoeficacia parental y prácticas de alfabetización. Este estudio mixto comparó los resultados obtenidos en ambas modalidades, los cuales muestran similar asistencia y menor frecuencia semanal de prácticas en la modalidad virtual. Ambas modalidades reportan mejoras en autoeficacia y en percepción de cambio, al compararlas antes y después de la asistencia a los talleres. Magis<br/><br/> |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 44286 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Familias |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Alfabetización |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Programas de apoyo |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 16 (2023), p. 1-22 |
Título | Magis: revista internacional de investigación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2027-1182 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/35377">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/35377</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.fapa">https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.fapa</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/161024 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 16/10/2024 | 16/10/2024 | https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/35377/29504 | 16/10/2024 | Artículo Electrónico |