Familia y alfabetización : (Record no. 211846)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01652nab a2200253 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241016124018.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240925c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54160
Nombre de persona Valenzuela Hasenorh, Francisca
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54161
Nombre de persona Orellana García, Pelusa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54162
Nombre de persona Villalón Bravo, Malva
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 54165
Nombre de persona Maza Vergara, Carmen de la
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Familia y alfabetización :
Resto del título programa de apoyo en dos modalidades
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las prácticas familiares de lenguaje y alfabetización impactan en el desarrollo del niño. El objetivo del estudio fue examinar la factibilidad de la versión virtual de un programa presencial de mejora de estas habilidades. Se implementaron talleres grupales dirigidos a padres para promover la autoeficacia parental y prácticas de alfabetización. Este estudio mixto comparó los resultados obtenidos en ambas modalidades, los cuales muestran similar asistencia y menor frecuencia semanal de prácticas en la modalidad virtual. Ambas modalidades reportan mejoras en autoeficacia y en percepción de cambio, al compararlas antes y después de la asistencia a los talleres. Magis<br/><br/>
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 44286
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Familias
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Alfabetización
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Programas de apoyo
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 16 (2023), p. 1-22
Título Magis: revista internacional de investigación en educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2027-1182
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/35377">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/35377</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.fapa">https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.fapa</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/161024
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/10/2024   16/10/2024 https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/35377/29504 16/10/2024 Artículo Electrónico