Semántica y lógica del aprendizaje autorregulado : (Record no. 211850)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01666nab a2200229 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20241016135529.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240925c2023 ck fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 54174 |
Nombre de persona | Requena Arellano, Marcos Antonio |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Semántica y lógica del aprendizaje autorregulado : |
Resto del título | aportes para una cartografía conceptual del constructo |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo de reflexión presenta parte de una cartografía conceptual del aprendizaje autorregulado (AAR), correspondiente a la conceptuación, categorización y clasificación del referido constructo. El análisis, sustentado en fuentes obtenidas principalmente de Scopus, lleva a proponer una definición que integra aspectos relevantes presentes en las definiciones revisadas, determinar que el AAR pertenece simultáneamente a dos categorías inmediatamente superiores e identificar cuatro tipologías de procesos. Se concluye que el estudio del AAR ha tenido una evolución que coloca al constructo bajo un enfoque complejo en crecimiento y con amplio sustento empírico. Magis<br/><br/> |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje autorregulado |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Catergorización del aprendizaje autorregulado |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Clasificación del aprendizaje autorregulado |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Procesos de aprendizaje |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 16 (2023), p. 1-20 |
Título | Magis: revista internacional de investigación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2027-1182 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/38590">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/38590</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.slaa">https://doi.org/10.11144/Javeriana.m16.slaa</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/161024 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 16/10/2024 | 16/10/2024 | https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/38590 | 16/10/2024 | Artículo Electrónico |