Investigación educativa sobre formación y práctica docente (Record no. 211930)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05339radaa2200313Ruf45004343
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MxUPN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241028145208.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr a
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241028s2020 mx ||||fo|||| 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9786079882006
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1719 M6
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación educativa sobre formación y práctica docente
Medio [recurso electrónico en línea]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Toluca, Estado de México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Red de Cuerpos Académicos en Investigación Educativa de la UAEM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (298 páginas) :
Otras características físicas PDF.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Procesos, acercamientos y distanciamientos entre el deber ser y el ser docente de educación primaria /
Mención de responsabilidad Rausel Martínez Ruíz --
Título La importancia de una formación docente basada en los contextos actuales para la mejora de la práctica educativa /
Mención de responsabilidad Manuel Bello Montalvo, María de los Ángeles Medina Vázquez --
Título El ethos profesional docente en la práctica educativa /
Mención de responsabilidad Silvia Cristina Manzur Quiroga, Trinidad Pérez Maris, Juan Gabriel Velázquez Gómez --
Título Crisis de creatividad en la educación superior /
Mención de responsabilidad Rebeca Serrano Barquín, Emilio Ruiz Serrano, Carolina Serrano Barquín --
Título Estrategias inclusivas en el aula /
Mención de responsabilidad María de la Luz Sánchez Medina, Silvia Cristina Manzur Quiroga, Catalina Correa Ramos --
Título Importancia de la formación para la práctica docente a partir de la unidad de aprendizaje “pedagogía ambiental” del plan de estudios f15 de la licenciatura en turismo de la Facultad de Turismo /
Mención de responsabilidad María Magdalena Munguía Reyes, Martha Garduño Mendoza, Irma Yolanda Cortés Soto --
Título El tutor grupal en la formación inicial de los estudiantes normalistas: entre lo urgente y lo importante /
Mención de responsabilidad Martha Patricia Aguilar Romero, José Antonio Rodríguez Cardeño --
Título Estrategias de enseñanza para fortalecer la competencia comunicativa escrita de los estudiantes normalistas en lengua materna y segunda lengua /
Mención de responsabilidad Francelia Nava Gómez --
Título Idoneidad de los instrumentos implementados para valorar las Competencias Profesionales en la BECENE /
Mención de responsabilidad Irma Inés Neira Neaves, Hilda Margarita López Oviedo, Martha Ibáñez Cruz --
Título El desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar y su relación con los contenidos en Educación Básica /
Mención de responsabilidad Itzel Yaloanni Rivas Luna/Soledad Díaz Ibarra, Cecilia Aldaz Ponce, Claudia Elizabeth Sandoval Argüello --
Título El portafolio digital como método para la mejora del proceso de evaluación del aprendizaje y el desarrollo de habilidades cognitivas en la Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza. Estudio de Caso /
Mención de responsabilidad Paulina Giovanna González Hernández --
Título El papel de los valores en la construcción de la identidad profesional y el logro del perfil de egreso de alumnos de cuarto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar /
Mención de responsabilidad Jesús Ayala Urías, Lizbeth Lucero Leticia Zapien Urbina, Hilda Graciela Monarrez Mora --
Título Implementación de la aplicación Web 2.0 para mejorar la práctica docente de los estudiantes normalista /
Mención de responsabilidad María Eliud Reyes Pinzón, Elias Miguel Melken Bala --
Título La innovación en la práctica docente /
Mención de responsabilidad María del Pilar Güentella Sosa, Francisca Susana Callejas Ángeles --
Título El enfoque curricular durante las prácticas profesionales de los docentes en formación /
Mención de responsabilidad Laura Ramírez Jaramillo, Ireri Báez Chávez, Elvia Velázquez Fajardo --
Título La práctica docente: una experiencia emocional /
Mención de responsabilidad María Eliud Reyes Pinzón, Elias Miguel Melken Balam --
Título La evaluación formativa como competencia profesional en la práctica docente /
Mención de responsabilidad Angelita Juárez Martínez --
Título Formación en y para la investigación educativa: una experiencia de maestría en el Instituto Politécnico Nacional /
Mención de responsabilidad María de Lourdes Bonilla Barragán, Manuela Badillo Gaona --
Título Construcción de un cuerpo académico desde la perspectiva del pensamiento complejo: experiencia de la UPN Nezahualcóyotl /
Mención de responsabilidad José Alfredo Hernández Pérez/María Asunción Ramírez Ramos/Filiberto Rivera Tecorral --
Título La formación continua para los docentes mexicanos del siglo XXI /
Mención de responsabilidad Luis Javier Díaz Castillo --
Título La argumentación de ideas como conflicto en estudiantes adolescente /
Mención de responsabilidad Juana Guadalupe Santillan Bricaire --
Título Misión, propósitos, ámbitos y herramientas de la dirección escolar centrada en el aprendizaje /
Mención de responsabilidad Karina Velasco Domínguez --
Título El papel del docente en la construcción de ambientes de aprendizaje mediante las artes /
Mención de responsabilidad Víctor Manuel Bello Montalvo, María de los Ángeles Medina Vázquez --
Título La práctica docente en el reconocimiento de la dignidad humana y el proyecto ético del estudiante /
Mención de responsabilidad Alicia Isabel Cruz Cedillo --
Título La Revista digital como estrategia educativa para la mediación pedagógica del docente y las TIC /
Mención de responsabilidad Carlos Hernández Colunga.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros
Subdivisión general Formación profesional
Subdivisión geográfica México
9 (RLIN) 796
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Investigación
9 (RLIN) 4070
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Carreto Bernal, Fernando
9 (RLIN) 54265
Término indicativo de función/relación coordinación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Galán Hernández, Víctor Manuel
9 (RLIN) 54333
Término indicativo de función/relación coordinación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Rivera Tecorral, Filiberto
9 (RLIN) 54342
Término indicativo de función/relación coordinación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Estrada Solís, Rufo
9 (RLIN) 54343
Término indicativo de función/relación coordinación
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://hdl.handle.net/20.500.11799/112841">http://hdl.handle.net/20.500.11799/112841</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Víctor Ruiz/281024
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 28/10/2024   LB1719 M6 28/10/2024 http://hdl.handle.net/20.500.11799/112841 28/10/2024 Libro Electrónico