MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
05339radaa2200313Ruf45004343 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-MxUPN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241028145208.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr a |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241028s2020 mx ||||fo|||| 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786079882006 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB1719 M6 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación educativa sobre formación y práctica docente |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Toluca, Estado de México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Red de Cuerpos Académicos en Investigación Educativa de la UAEM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (298 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
Procesos, acercamientos y distanciamientos entre el deber ser y el ser docente de educación primaria / |
Mención de responsabilidad |
Rausel Martínez Ruíz -- |
Título |
La importancia de una formación docente basada en los contextos actuales para la mejora de la práctica educativa / |
Mención de responsabilidad |
Manuel Bello Montalvo, María de los Ángeles Medina Vázquez -- |
Título |
El ethos profesional docente en la práctica educativa / |
Mención de responsabilidad |
Silvia Cristina Manzur Quiroga, Trinidad Pérez Maris, Juan Gabriel Velázquez Gómez -- |
Título |
Crisis de creatividad en la educación superior / |
Mención de responsabilidad |
Rebeca Serrano Barquín, Emilio Ruiz Serrano, Carolina Serrano Barquín -- |
Título |
Estrategias inclusivas en el aula / |
Mención de responsabilidad |
María de la Luz Sánchez Medina, Silvia Cristina Manzur Quiroga, Catalina Correa Ramos -- |
Título |
Importancia de la formación para la práctica docente a partir de la unidad de aprendizaje “pedagogía ambiental” del plan de estudios f15 de la licenciatura en turismo de la Facultad de Turismo / |
Mención de responsabilidad |
María Magdalena Munguía Reyes, Martha Garduño Mendoza, Irma Yolanda Cortés Soto -- |
Título |
El tutor grupal en la formación inicial de los estudiantes normalistas: entre lo urgente y lo importante / |
Mención de responsabilidad |
Martha Patricia Aguilar Romero, José Antonio Rodríguez Cardeño -- |
Título |
Estrategias de enseñanza para fortalecer la competencia comunicativa escrita de los estudiantes normalistas en lengua materna y segunda lengua / |
Mención de responsabilidad |
Francelia Nava Gómez -- |
Título |
Idoneidad de los instrumentos implementados para valorar las Competencias Profesionales en la BECENE / |
Mención de responsabilidad |
Irma Inés Neira Neaves, Hilda Margarita López Oviedo, Martha Ibáñez Cruz -- |
Título |
El desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de la Licenciatura en Educación Preescolar y su relación con los contenidos en Educación Básica / |
Mención de responsabilidad |
Itzel Yaloanni Rivas Luna/Soledad Díaz Ibarra, Cecilia Aldaz Ponce, Claudia Elizabeth Sandoval Argüello -- |
Título |
El portafolio digital como método para la mejora del proceso de evaluación del aprendizaje y el desarrollo de habilidades cognitivas en la Escuela Normal de Atizapán de Zaragoza. Estudio de Caso / |
Mención de responsabilidad |
Paulina Giovanna González Hernández -- |
Título |
El papel de los valores en la construcción de la identidad profesional y el logro del perfil de egreso de alumnos de cuarto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar / |
Mención de responsabilidad |
Jesús Ayala Urías, Lizbeth Lucero Leticia Zapien Urbina, Hilda Graciela Monarrez Mora -- |
Título |
Implementación de la aplicación Web 2.0 para mejorar la práctica docente de los estudiantes normalista / |
Mención de responsabilidad |
María Eliud Reyes Pinzón, Elias Miguel Melken Bala -- |
Título |
La innovación en la práctica docente / |
Mención de responsabilidad |
María del Pilar Güentella Sosa, Francisca Susana Callejas Ángeles -- |
Título |
El enfoque curricular durante las prácticas profesionales de los docentes en formación / |
Mención de responsabilidad |
Laura Ramírez Jaramillo, Ireri Báez Chávez, Elvia Velázquez Fajardo -- |
Título |
La práctica docente: una experiencia emocional / |
Mención de responsabilidad |
María Eliud Reyes Pinzón, Elias Miguel Melken Balam -- |
Título |
La evaluación formativa como competencia profesional en la práctica docente / |
Mención de responsabilidad |
Angelita Juárez Martínez -- |
Título |
Formación en y para la investigación educativa: una experiencia de maestría en el Instituto Politécnico Nacional / |
Mención de responsabilidad |
María de Lourdes Bonilla Barragán, Manuela Badillo Gaona -- |
Título |
Construcción de un cuerpo académico desde la perspectiva del pensamiento complejo: experiencia de la UPN Nezahualcóyotl / |
Mención de responsabilidad |
José Alfredo Hernández Pérez/María Asunción Ramírez Ramos/Filiberto Rivera Tecorral -- |
Título |
La formación continua para los docentes mexicanos del siglo XXI / |
Mención de responsabilidad |
Luis Javier Díaz Castillo -- |
Título |
La argumentación de ideas como conflicto en estudiantes adolescente / |
Mención de responsabilidad |
Juana Guadalupe Santillan Bricaire -- |
Título |
Misión, propósitos, ámbitos y herramientas de la dirección escolar centrada en el aprendizaje / |
Mención de responsabilidad |
Karina Velasco Domínguez -- |
Título |
El papel del docente en la construcción de ambientes de aprendizaje mediante las artes / |
Mención de responsabilidad |
Víctor Manuel Bello Montalvo, María de los Ángeles Medina Vázquez -- |
Título |
La práctica docente en el reconocimiento de la dignidad humana y el proyecto ético del estudiante / |
Mención de responsabilidad |
Alicia Isabel Cruz Cedillo -- |
Título |
La Revista digital como estrategia educativa para la mediación pedagógica del docente y las TIC / |
Mención de responsabilidad |
Carlos Hernández Colunga. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros |
Subdivisión general |
Formación profesional |
Subdivisión geográfica |
México |
9 (RLIN) |
796 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Investigación |
9 (RLIN) |
4070 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Carreto Bernal, Fernando |
9 (RLIN) |
54265 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Galán Hernández, Víctor Manuel |
9 (RLIN) |
54333 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rivera Tecorral, Filiberto |
9 (RLIN) |
54342 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Estrada Solís, Rufo |
9 (RLIN) |
54343 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://hdl.handle.net/20.500.11799/112841">http://hdl.handle.net/20.500.11799/112841</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Víctor Ruiz/281024 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |