MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03474nam a22003137a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241106153226.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr |||aaa||||| |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241106s2022 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786076066034 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
-- |
fre |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
HV1649 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Inclusión y discapacidad visual : |
Resto del título |
aristas para el abordaje en educación superior |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Juárez Autónoma de Tabasco ; |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Autónoma de Occidente, |
-- |
Editorial Bonaventuriana,Universidad de San Buenaventura, |
-- |
Centro Editorial Uniminuto, Corporación Universitaria Minuto de Dios, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (295 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía al final de cada capítulo. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
Estudiantes y egresados con discapacidad visual en el nivel superior ¿Ante una inclusión-excluyente? / |
Mención de responsabilidad |
Silvia Patricia Aquino Zúñiga -- |
Título |
Legislación versus capacitación para favorecer la inclusión de personas con discapacidad : el caso de la Escuela de Obra Pública de París / |
Mención de responsabilidad |
Sergio Arturo Ávalos Magaña -- |
Título |
Redimensionando la accesibilidad de los discapacitados visuales desde una mirada de la enseñanza de la física / |
Mención de responsabilidad |
Márcia Lópes Reis y Alan César Ambrozio -- |
Título |
Educación superior inclusiva e interseccionalidad posicionada : un análisis epistemológico neo materialista / |
Mención de responsabilidad |
Aldo Ocampo González -- |
Título |
Uso de la plataforma educativa para estudiantes con discapacidad visual / |
Mención de responsabilidad |
Gladys del Carmen Medina Morales -- |
Título |
Dimensión social de las prácticas inclusivas para estudiantes con discapacidad visual en el aprendizaje de una segunda lengua en la educación superior en México / |
Mención de responsabilidad |
Verónika de la Cruz Villegas y Manuel Jesús Izquierdo Sandoval -- |
Título |
Uso de TIC en procesos educativos inclusivos con estudiantes de educación superior con discapacidad visual / |
Mención de responsabilidad |
Rosa María González Isasi, Celia Reyes Anaya y Karina Rodríguez Cortés -- |
Título |
Experiencias y perspectivas del programa de inclusión de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en atención a estudiantes con discapacidad visual / |
Mención de responsabilidad |
Dina Elizabeth Cortés Coss -- |
Título |
Estrategias pedagógicas utilizadas por docentes para lograr la inclusión educativa de una estudiante con diversidad funcional |
Mención de responsabilidad |
María Elena Díaz Rico, María del Mar Ospina y Karol Dayana Valencia -- |
Título |
La cultura inclusiva en clave de prosperidad educativa : las brechas de aprendizaje cuentan / |
Mención de responsabilidad |
Dulfay Astrid González Jiménez, Jeison Felipe Gómez Sánchez y Dayana Vanessa Bautista Angulo -- |
Título |
Entre el ideal y la realidad de la educación inclusiva / |
Mención de responsabilidad |
Andrés Felipe Rojas Zapata -- |
Título |
Comunicación de la ciencia para jóvenes con discapacidad visual / |
Mención de responsabilidad |
Lizy Navarro Zamora -- |
Título |
El rol de la biblioteca pública en la inclusión social de las personas con discapacidad visual / |
Mención de responsabilidad |
Aurora Kristell Frías López. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Personas con discapacidades visuales |
Subdivisión general |
Educación superior |
9 (RLIN) |
54519 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva México |
Subdivisión general |
Educación superior |
9 (RLIN) |
54520 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Aquino Zúñiga, Silvia Patricia |
9 (RLIN) |
54509 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
González Jiménez, Dulfay Astrid |
9 (RLIN) |
54514 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Medina-Morales, Gladys del Carmen |
9 (RLIN) |
49165 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Reyes Anaya, Celia |
9 (RLIN) |
54515 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rodríguez Cortés, Karina |
9 (RLIN) |
54516 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3952">https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3952</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Modificó |
MaríaRobles/061124 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |