Inclusión y discapacidad visual : (Record no. 212029)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03474nam a22003137a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241106153226.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |||aaa|||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241106s2022 mx ||||fo|||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9786076066034
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
-- fre
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación HV1649
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Inclusión y discapacidad visual :
Resto del título aristas para el abordaje en educación superior
Medio [recurso electrónico en línea]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco ;
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Autónoma de Occidente,
-- Editorial Bonaventuriana,Universidad de San Buenaventura,
-- Centro Editorial Uniminuto, Corporación Universitaria Minuto de Dios,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (295 páginas) :
Otras características físicas PDF
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía al final de cada capítulo.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Estudiantes y egresados con discapacidad visual en el nivel superior ¿Ante una inclusión-excluyente? /
Mención de responsabilidad Silvia Patricia Aquino Zúñiga --
Título Legislación versus capacitación para favorecer la inclusión de personas con discapacidad : el caso de la Escuela de Obra Pública de París /
Mención de responsabilidad Sergio Arturo Ávalos Magaña --
Título Redimensionando la accesibilidad de los discapacitados visuales desde una mirada de la enseñanza de la física /
Mención de responsabilidad Márcia Lópes Reis y Alan César Ambrozio --
Título Educación superior inclusiva e interseccionalidad posicionada : un análisis epistemológico neo materialista /
Mención de responsabilidad Aldo Ocampo González --
Título Uso de la plataforma educativa para estudiantes con discapacidad visual /
Mención de responsabilidad Gladys del Carmen Medina Morales --
Título Dimensión social de las prácticas inclusivas para estudiantes con discapacidad visual en el aprendizaje de una segunda lengua en la educación superior en México /
Mención de responsabilidad Verónika de la Cruz Villegas y Manuel Jesús Izquierdo Sandoval --
Título Uso de TIC en procesos educativos inclusivos con estudiantes de educación superior con discapacidad visual /
Mención de responsabilidad Rosa María González Isasi, Celia Reyes Anaya y Karina Rodríguez Cortés --
Título Experiencias y perspectivas del programa de inclusión de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica en atención a estudiantes con discapacidad visual /
Mención de responsabilidad Dina Elizabeth Cortés Coss --
Título Estrategias pedagógicas utilizadas por docentes para lograr la inclusión educativa de una estudiante con diversidad funcional
Mención de responsabilidad María Elena Díaz Rico, María del Mar Ospina y Karol Dayana Valencia --
Título La cultura inclusiva en clave de prosperidad educativa : las brechas de aprendizaje cuentan /
Mención de responsabilidad Dulfay Astrid González Jiménez, Jeison Felipe Gómez Sánchez y Dayana Vanessa Bautista Angulo --
Título Entre el ideal y la realidad de la educación inclusiva /
Mención de responsabilidad Andrés Felipe Rojas Zapata --
Título Comunicación de la ciencia para jóvenes con discapacidad visual /
Mención de responsabilidad Lizy Navarro Zamora --
Título El rol de la biblioteca pública en la inclusión social de las personas con discapacidad visual /
Mención de responsabilidad Aurora Kristell Frías López.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Personas con discapacidades visuales
Subdivisión general Educación superior
9 (RLIN) 54519
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva México
Subdivisión general Educación superior
9 (RLIN) 54520
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Aquino Zúñiga, Silvia Patricia
9 (RLIN) 54509
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona González Jiménez, Dulfay Astrid
9 (RLIN) 54514
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Medina-Morales, Gladys del Carmen
9 (RLIN) 49165
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Reyes Anaya, Celia
9 (RLIN) 54515
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Cortés, Karina
9 (RLIN) 54516
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3952">https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3952</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó MaríaRobles/061124
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 06/11/2024   HV1649 06/11/2024 https://ri.ujat.mx/handle/200.500.12107/3952 06/11/2024 Libro Electrónico