Desarrollo profesional docente y evaluación formativa en las comunidades educativas de Renca (Record no. 212063)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01756va Aa2200265Jos4500guel‡954582
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MxUPN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241112081040.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr a
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241111s2021 cl ||||fo|||| 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9789564023847
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1719 CH5
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Desarrollo profesional docente y evaluación formativa en las comunidades educativas de Renca
Medio [recurso electrónico en línea]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chile :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de Chile,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (108 páginas) :
Otras características físicas PDF
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título a Corporación de Educación de Renca y el Centro de Estudios Saberes Docentes ante el desafío de liderar para la transformación educativa --
-- Las comunidades escolares de Renca frente al desafío del desarrollo profesional docente y la Evaluación para el Aprendizaje --
-- La Universidad de Chile en el desafío de fortalecer la educación pública --
-- Desarrollo de capacidades profesionales de los y las docentes de Renca para un cambio de paradigma evaluativo: Acompañamiento, saberes docentes y evaluación formativa --
-- Experiencias de acompañamiento a las escuelas y liceos de Renca: voces de docentes y tutores --
-- Experiencia de formación continua desde un enfoque de evaluación para el aprendizaje (EPA) --
-- Experiencias para compartir, talleres para el diseño de escenarios y criterios de evaluación realizados por las y los docentes de Renca.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros en servicio, Formación de
Subdivisión geográfica Chile
9 (RLIN) 54576
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Olave Astorga, José Miguel
9 (RLIN) 54582
Término indicativo de función/relación edición
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/183036">https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/183036</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Víctor Ruiz/121124
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 12/11/2024   LB1719 CH5 12/11/2024 https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/183036 12/11/2024 Libro Electrónico