MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03600nam a22003257a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-MxUPN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241120111250.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr |||aaa||||| |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241120s2024 sp| |||fo|||| 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788410054172 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr2 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB2333.2 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Nuevos escenarios psicológicos, educativos y sociales en la educación superior |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (206 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Horizontes-Universidad |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
La reciprocidad entre la inteligencia emocional, la sostenibilidad y el desarrollo social en el ámbito universitario /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Isabel Mercader Rubio, Nieves Gutiérrez Ángel. -- |
Título |
La competencia digital a través de la educación<br/>superior como medio para la sostenibilidad y el<br/>desarrollo social / |
Mención de responsabilidad |
Nieves Gutiérrez Ángel; Isabel Mercader Rubio. -- |
Título |
La inteligencia emocional docente como factor protector resiliente en profesores y profesoras de universidad /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Cristina Pinel Martínez, Carmen María Hernández Garre, Thania Díaz Vargas. -- |
Título |
Hacia un futuro inclusivo: avances y desafíos en la educación superior /<br/> |
Mención de responsabilidad |
María Dolores Pérez-Esteban; María del Mar Fernández, Martínez; Sandra Elizabeth Albán Morales. -- |
Título |
Nuevos escenarios psicológicos, educativos y sociales en la educación superior : alumnado con discapacidad en el aula universitaria: el papel del docente para la atención a la diversidad y el desarrollo de la resiliencia /<br/> |
Mención de responsabilidad |
María Dolores Pérez-Esteban, Cristina Pinel Martínez, Isabel Ana Eguizabal Román. -- <br/> |
Título |
Metodologías para la formación inicial del profesorado en interculturalidad /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Victoria Figueredo Canosa, Macarena Castellary López. -- |
Título |
Cómo diseñar situaciones de aprendizaje en educación física: del currículo al aula /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Antonio Granero-Gallegos, Ginés D. López-García, María Carrasco-Poyatos. -- |
Título |
Educación Física y modelos pedagógicos para una universidad más inclusiva : el modelo de responsabilidad personal y social y el aprendizaje<br/>cooperativo / |
Mención de responsabilidad |
David Manzano-Sánchez; Antonio Granero-Gallegos; Ginés D. López-García; María Carrasco-Poyatos. -- |
Título |
El poder de los elementos tipográficos en el proceso de lectura: protocolos experimentales utilizando eye tracking / |
Mención de responsabilidad |
Ana Rita Teixeira; Sonia Brito-Costa; Silvia Espada; Fernanda Antúnes. -- |
Título |
Cómo desarrollar la enseñanza musical, desde una realidad inclusiva, en la Educación Superior / |
Mención de responsabilidad |
Macarena Castellary López; Victoria Figueredo Canosa; Javier González-Martín. -- |
Título |
El aprendizaje basado en juegos para favorecer las competencias cognitivas del alumnado con dificultades de aprendizaje / |
Mención de responsabilidad |
Carmen María Hernández Garre; Antonio Martínez Sánchez; María Lina Higueras-Rodríguez. -- |
Título |
Intervención social educativa integral ante la violencia escolar /<br/> |
Mención de responsabilidad |
María del Mar Fernández Martínez;, Isabel Ana Eguizábal Román, Estefanía González Salas. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación supeiror |
Subdivisión general |
Aspectos psciológicos |
9 (RLIN) |
54705 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
Subdivisión general |
Aspectos sociales |
9 (RLIN) |
7679 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mercader Rubio, Isabel María |
9 (RLIN) |
54699 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gutiérrez Ángel, Nieves |
9 (RLIN) |
54700 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Fernández Martínez, María del Mar |
9 (RLIN) |
54701 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pérez Esteban, María Dolores |
9 (RLIN) |
54702 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://doi.org/10.36006/09611-1">http://doi.org/10.36006/09611-1</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
VíctorGodínez/201124 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |