Retos y perspectivas de la educación inclusiva: (Record no. 212126)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01370nam a22002297a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241120113010.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |||aaa|||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241120s2024 mx ||||go|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC1203 M6
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Retos y perspectivas de la educación inclusiva:
Resto del título una mirada regional
Medio [recurso electrónico en línea]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura :
-- Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2024.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (152 páginas) :
Otras características físicas PDF
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Mesa 1. Situación actual de las poblaciones históricamente vulneradas en sus derechos fundamentales /
Mención de responsabilidad Armando de Luna --
Título Mesa 2. Los desafíos de la educación inclusiva en la región /
Mención de responsabilidad Gabriela Czarny --
Título Mesa 3. Experiencias en atención educativa de poblaciones históricamente desfavorecidas /
Mención de responsabilidad Luz María Moreno --
Título Mesa 4. Propuestas de acción que contribuyan a que los sistemas educativos avancen hacia una educación inclusiva /
Mención de responsabilidad Oralia Bonilla.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
Subdivisión geográfica México
9 (RLIN) 4705
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://oei.int/wp-content/uploads/2024/05/memoria-retos-y-perspectivas.pdf">https://oei.int/wp-content/uploads/2024/05/memoria-retos-y-perspectivas.pdf</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó MaríaRobles/201124
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 20/11/2024   LC1203 M6 20/11/2024 https://oei.int/wp-content/uploads/2024/05/memoria-retos-y-perspectivas.pdf 20/11/2024 Libro Electrónico