MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01370nam a22002297a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241120113010.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr |||aaa||||| |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241120s2024 mx ||||go|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LC1203 M6 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Retos y perspectivas de la educación inclusiva: |
Resto del título |
una mirada regional |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura : |
-- |
Comisión Nacional para la Mejora Continua de la Educación, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (152 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
Mesa 1. Situación actual de las poblaciones históricamente vulneradas en sus derechos fundamentales / |
Mención de responsabilidad |
Armando de Luna -- |
Título |
Mesa 2. Los desafíos de la educación inclusiva en la región / |
Mención de responsabilidad |
Gabriela Czarny -- |
Título |
Mesa 3. Experiencias en atención educativa de poblaciones históricamente desfavorecidas / |
Mención de responsabilidad |
Luz María Moreno -- |
Título |
Mesa 4. Propuestas de acción que contribuyan a que los sistemas educativos avancen hacia una educación inclusiva / |
Mención de responsabilidad |
Oralia Bonilla. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
Subdivisión geográfica |
México |
9 (RLIN) |
4705 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://oei.int/wp-content/uploads/2024/05/memoria-retos-y-perspectivas.pdf">https://oei.int/wp-content/uploads/2024/05/memoria-retos-y-perspectivas.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Modificó |
MaríaRobles/201124 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |