MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02155nam a22002657a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241122164245.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr |||aaa||||| |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241122s2022 ||| |||fo|||| 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Normas de descripción |
aacr2 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB1028 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Desafíos y perspectivas de la educación : |
Resto del título |
tomo I |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición digital |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Punu, Perú : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
nstituto de Investigación y Capacitación Profesional del Pacífico, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (103 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
La inteligencia emocional: un concepto humanizador para la educación en tiempos postpandemia / |
Mención de responsabilidad |
Savier Fernando Acosta, FaneiteLisander Antonio Blanco Rosado. -- |
Título |
Actitudes docentes frente al proceso de enseñanza-aprendizaje en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo a nivel bachillerato / |
Mención de responsabilidad |
Ruth Guadalupe Cota Román, Silvestre Flores Gamboa Óscar, Mauricio Heredia Ruíz, Damián Enrique Rendón Toledo. -- |
Título |
Uso de las tic en la comprensión y producción de textos, un desafío en la educación básica / |
Mención de responsabilidad |
Diana Carolina Laureano Yupanqui, Noel Valero Ancco, Milciades Conrado Suaña Calsin. -- |
Título |
Análisis comparativo de la competencia digital en estudiantes de educación secundaria / |
Mención de responsabilidad |
Yolanda Felicitas Soria Pérez, Yvonne de Fátima Sebastiani Elías, Yolanda Lujano Ortega. -- |
Título |
La educación superior vía de desarrollo sostenible a través de sus programas educativos / |
Mención de responsabilidad |
Mariana Figueroa de la Fuente, Víctor Andrés Gaber Bustillos, Anastacio Gustavo Fernández Rodríguez. -- |
Título |
Educación desde la periferia: pedagogía popular como resistencia social / |
Mención de responsabilidad |
David Auris Villegas, Miriam Vilca Arana, Pablo Saavedra Villar, Juan Pablo Paucar Yarihuaman, Rigoberto Huamán Huallpa. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencia emocional |
9 (RLIN) |
1394 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Investigación |
9 (RLIN) |
4070 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación |
Subdivisión general |
Efecto de las innovaciones tecnológicas |
9 (RLIN) |
8194 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sustentabilidad |
9 (RLIN) |
46877 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://doi.org/10.53595/eip.006.2022">https://doi.org/10.53595/eip.006.2022</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
VíctorGodínez/221124 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |