MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02317nam a2200241 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241127104506.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
241127c2023 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Nájera Méndez, Marysol |
9 (RLIN) |
54809 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sotelo Bahena, Fermín |
9 (RLIN) |
54810 |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Incorporación de elementos multimedia como recurso didáctico en un escenario post-pandemia. Estudio de caso Escuela Secundaria técnica 28 “María del Carmen Molina y Rivero” |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente estudio expone la aplicación de recursos tecnológicos en actividades escolares. Para ello, pretende determinar la forma adecuada de implementar en dos proyectos de la asignatura de Español secundaria tercer grado recursos multimedia en el escenario post-pandemia 2023. Se presenta una metodología de estudio de caso mixto, basado en la investigación acción práctica, la cual busca actuar desde una situación real y enfrentar las dificultades que presentan las personas involucradas. Los estudiantes implicados son 18 mujeres (62.07%) y 11 hombres (37.93%), donde las edades oscilan entre los 14 y 15 años. Se usan cuestionarios para conocer las características y contexto de los alumnos, así como su asociación con las TIC. De igual forma, se utilizan instrumentos de evaluación sobre las actividades digitales que se solicitan en la plataforma de Classroom y se finaliza, con la aplicación de cuestionarios de satisfacción después de que la estrategia fue llevada a cabo. Los resultados demuestran que, a los educandos, las TIC, les sirven mucho para su aprendizaje y les permiten entregar las actividades de forma más eficaz e interesante, a la vez, se concluye que el utilizarlas refuerza sus conocimientos, su autonomía y creatividad. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
2861 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudio de casos |
9 (RLIN) |
53642 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación básica |
9 (RLIN) |
7340 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
9 (RLIN) |
21219 |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 64 (2023), p. 63-83 |
Título |
Edetania : estudios y propuestas socio-educativas |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
0214-8560 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.ucv.es/edetania/index.php/Edetania/article/view/1123">https://revistas.ucv.es/edetania/index.php/Edetania/article/view/1123</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://doi.org/10.46583/edetania_2023.64.1123">https://doi.org/10.46583/edetania_2023.64.1123</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Gloria Jiménez/271124 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |