Enfoque por competencias en la formación técnica: estudio de caso sobre el ITSC y el Infotep en la República Dominicana (Record no. 212292)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01663nam a2200253 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241210112752.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241210c2024 pe|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez-Nova, Juan Antonio
9 (RLIN) 54906
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gil-Quintana, Javier
9 (RLIN) 54908
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hueso-Romero, J. Javier
9 (RLIN) 54909
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enfoque por competencias en la formación técnica: estudio de caso sobre el ITSC y el Infotep en la República Dominicana
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio tiene como propósito general medir la relevancia del enfoque por competencias en las prácticas de enseñanza en la formación técnico profesional en la República Dominicana. Se centra en dos instituciones de educación técnico profesional: el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep). Los participantes del estudio fueron integrantes del estudiantado y del equipo docente de ambos institutos. Los resultados muestran que tanto el ITSC como el Infotep tienen una alta valoración en el rango de indicadores medidos dentro de la categoría de aspectos pedagógicos.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación profesional
9 (RLIN) 19067
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enfoque por competencias
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación para el trabajo
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación técnica
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 33, no. 65 (2024), p. 142-165
Título Educación (Perú)
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2304-4322
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/29663">https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/29663</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.18800/educacion.202402.A007">https://doi.org/10.18800/educacion.202402.A007</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria JIménez/101224
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 10/12/2024   10/12/2024 https://doi.org/10.18800/educacion.202402.A007 10/12/2024 Artículo Electrónico