Construcción del saber pedagógico : (Record no. 212379)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 04348nam a22003257a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241231161118.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |||aaa|||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 241231s2023 ck a|||go|||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9789587983203
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1707
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Palacios Mena, Nancy
9 (RLIN) 53115
Término indicativo de función/relación compilación
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bayona Rodríguez, Hernando
9 (RLIN) 55060
Término indicativo de función/relación compilación
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Urrego Reyes, Luz Adriana
9 (RLIN) 55061
Término indicativo de función/relación compilación
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Acero Cortés, Ana María
9 (RLIN) 55062
Término indicativo de función/relación compilación
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Millán Perilla, Angie Stefany
9 (RLIN) 55063
Término indicativo de función/relación compilación
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Camelo Urrego, Paola Andrea
9 (RLIN) 55064
Término indicativo de función/relación compilación
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construcción del saber pedagógico :
Resto del título investigación en escuelas normales superiores y otras instituciones educativas
Medio [recurso electrónico en línea]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de los Andes, Facultad de Educación, Ediciones Uniandes ;
Lugar de publicación, distribución, etc. Medellín :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Institución Universitaria ITM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (406 páginas) :
Otras características físicas ilustracuiones, PDF, EPUB
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Capítulo 1. Una mirada a la formación docente en Colombia /
Mención de responsabilidad Nancy Palacios Mena, Hernando Bayona-Rodríguez, Luz Adriana Urrego Reyes, Ana María Acero Cortés, Angie Stefany Millán Perilla<br/>y Paola Andrea Camelo Urrego --
Título Capítulo 2. Antecedentes y retos de la pedagogía en una escuela normal del Valle del Cauca (2000-2010) /
Mención de responsabilidad Concepción Prado Solis --
Título Capítulo 3. Fomento de la investigación-acción pedagógica en profesores de provincia /
Mención de responsabilidad José Eduardo Cifuentes Garzón --
Título Capítulo 4. La investigación y la práctica pedagógica en la formación<br/>de maestros normalistas superiores en Colombia /
Mención de responsabilidad Nelson Ricardo Zambrano Martínez, Beatriz Leonor Egas Villota y Carmen Elisa España Álava --<br/>
Título Capítulo 5. El rol del maestro de Ciencias Naturales como generador de conocimiento científico escolar: aspectos clave para la formación de profesores desde la literatura especializada /
Mención de responsabilidad John Andersson Gómez Soto --
Título Capítulo 6. Estado del arte de la investigación en la Escuela Normal Superior María Escolástica de Salamina (Caldas) /
Mención de responsabilidad Mario Andrés Gómez Quintero, John Alexánder Giraldo Botero y Gustavo Andrés Cortés Gallego --
Título Capítulo 7. De-construcción de una cartografía situada de Caicedonia como apuesta investigativa para el aprehendizaje de las Ciencias Sociales /
Mención de responsabilidad Luis Alberto Becerra --<br/>
Título Capítulo 8. Relación dialógica entre la formación inicial del profesorado y la práctica docente /
Mención de responsabilidad Jhenifer Mailec Rincón Guevara, Elizabeth Martínez González, Jhojan Jiménez Quintero, Carmen Beatriz Araújo Quiroz, María Elena González y Deidier Luis Díaz Martínez --
Título Capítulo 9. Prácticas de escritura y alfabetización académica: desafío en la formación inicial docente en las escuelas normales superiores de Colombia /
Mención de responsabilidad David Mauricio Giraldo Gaviria --
Título Capítulo 10. Conciencia histórica y formación inicial de docentes: una experiencia desde el lenguaje /
Mención de responsabilidad Marlyn Johanna Soto Ramírez --
Título Capítulo 11. El modelo innovador de la epigenética educativa para el desarrollo cognoscitivo y emocional de adolescentes escolares en contextos de pobreza de las escuelas normales superiores de Cundinamarca /
Mención de responsabilidad Álvaro Gustavo Fernández Angarita --
Título Capítulo 12. La mediación pedagógica en la formación inicial de maestros de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori /
Mención de responsabilidad Yudi Astrid Munar Moreno, Luis Fernando Velásquez León y Diana Zuley Bernal Cuellar --
Título Capítulo 13. Solución de problemas sobre proporcionalidad en<br/>estudiantes de la Normal Superior de Sincelejo (Sucre) /
Mención de responsabilidad lfredo González Paternina --
Título Capítulo 14. Integración curricular como medio de intervención<br/>pedagógica frente a la pandemia de la covid-19 /
Mención de responsabilidad Engreth Yohanna Gelvez Chaparro, Genny Patricia González de Plata, Claudia Bautista Forero Meza, Matilde Uribe Martínez, Yolanda Silva Camargo, Edilma Herrera Uribe, Blanca Cecilia Pinzón Salazar, Leidy Milena Carrillo Jaimes y Pedro Abdul Pinto Niño.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESCUELAS NORMALES -
Subdivisión geográfica COLOMBIA
9 (RLIN) 5851
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Maestros
Subdivisión general Formacion profesional
-- Investigación
9 (RLIN) 792
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://hdl.handle.net/1992/66713">http://hdl.handle.net/1992/66713</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó MaríaRobles/311224
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 31/12/2024   LB1707 31/12/2024 http://hdl.handle.net/1992/66713 31/12/2024 Libro Electrónico