Entornos personales de aprendizaje y competencias investigativas digitales en estudiantes de la Universidad Nacional de Piura (Record no. 212518)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01909nam a2200253 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250116103112.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250116c2023 pe|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hidalgo Benites, Lilliam Enriqueta
9 (RLIN) 55211
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Haro Díaz, César Leonardo
9 (RLIN) 55212
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Niño-Carmona, César Arturo
9 (RLIN) 55213
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Entornos personales de aprendizaje y competencias investigativas digitales en estudiantes de la Universidad Nacional de Piura
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El estudio planteó determinar la influencia del uso de entornos personales de aprendizaje en la mejora de las competencias investigativas digitales en estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Piura y trabajó con un diseño pre-experimental, el cual evalúa a los estudiantes al inicio y al final de un programa pedagógico virtual sobre “Construcción de Entornos Personales de Aprendizaje”. El instrumento fue una ficha de autoevaluación de competencias investigativas digitales, cuya aplicación, como postest, señaló que el 97 % de estudiantes alcanzó un nivel medio; un 2.99 %, un nivel alto. Ninguno se ubicó en el nivel bajo. La prueba estadística no paramétrica, Wilcoxon, con el p_valor = Sig (bilateral) = 0.000 < α = 0.05 determinó la influencia de los entornos personales de aprendizaje en la mejora de las competencias investigativas digitales.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes
9 (RLIN) 13250
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Entornos personales de aprendizaje,
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Herramientas digitales
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias investigativas
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 32, no. 63 (2023), p. 157-178
Título Educación (Perú)
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2304-4322
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/27456">https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/27456</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.18800/educacion.202302.A008">https://doi.org/10.18800/educacion.202302.A008</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/160125
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/01/2025   16/01/2025 https://doi.org/10.18800/educacion.202302.A008 16/01/2025 Artículo Electrónico