Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2 (Record no. 212641)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 07858nam a22002897a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250314150759.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |||aaa|||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250221s2023 sp| |||fo ||| 00| 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9788418490941
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB1578
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Álvarez García, Esther
9 (RLIN) 55458
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villayandre Llamazares, Milka
9 (RLIN) 55459
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2
Medio [recurso electrónico en línea]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. León, España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de León,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (597 páginas) :
Otras características físicas PDF
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Monografías
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Nuevas formas de trabajar la literatura en el aula de español : Esopo, de la antigua<br/>Grecia a Tiktok /
Mención de responsabilidad Aarón A. Alonso Nogueira. --
Título El tratamiento digital de los errores y “no-errores” : hacia la independencia del alumnado /
Mención de responsabilidad M.ª Esther Barros Díez. --
Título Guernica, arte hecho símbolo. Un breakout educativo digital para el aula de ELE / <br/>
Mención de responsabilidad Rosario Coca Hernando. --
Título ¡Luces, cámara, acción! Proyectos audiovisuales en la clase de español /
Mención de responsabilidad Dolores Coronado Badillo. --
Título Los diarios personales como herramientas de aprendizaje para los cursos intensivos /
Mención de responsabilidad Carlos Gámez Pérez. --
Título Dimensión emocional y humor: una perspectiva holística en el proceso de enseñanza de lenguas /
Mención de responsabilidad Isabel Iglesias-Casal. --
Título Prácticas que estimulan la creatividad y el uso del español como L2 o lengua heredada en la clase de Cívica en Estados Unidos /
Mención de responsabilidad Isabel María Pérez Díaz
Título La motivación del estudiante universitario japonés en las clases de ELE: perfiles y valores /
Mención de responsabilidad Federico Francisco. Pérez Garrido, María José González Dávila. --
Título Creencias de tres estudiantes taiwaneses sobre las diferencias existentes entre la enseñanza de lengua extranjera en Taiwán y la de español en España /
Mención de responsabilidad José Luis Plata Díaz. --
Título El humor como elemento mediador en la coconstrucción de la identidad de grupo-clase /
Mención de responsabilidad María Sanz Ferrer. --
Título Humorismo en clases de español a través de viñetas y microdiálogos en tiempos de confinamiento /
Mención de responsabilidad Teresa-G. Sibón-Macarro. --
Título Análisis de las opiniones de alumnos sinohablantes universitarios sobre dos formas de clase virtual de español : la clase en directo y la clase grabada /<br/>
Mención de responsabilidad Yuliang Sun, Jingling Bi, Nathalia Tárano Andrade. --
Título Evidencias sobre la motivación del inglés (L2) y del español (L3) en una universidad japonesa a través de entrevistas / <br/>
Mención de responsabilidad Yuri Yokoyama. --
Título El visionado analítico de clases como técnica preparatoria a la fase de prácticas docentes : una propuesta necesaria en la formación inicial del profesorado de ELE1 / <br/>
Mención de responsabilidad Laura Arroyo Martínez. --
Título “Intenta ponerte en su lugar” : la enseñanza de destrezas interculturales en el aula de ELE a través de la música / <br/>
Mención de responsabilidad Alberto Caparrós Álvarez. --
Título Errores interlinguales en aprendientes anglosajones de ELE: un estudio de corpus escritos digitales / <br/>
Mención de responsabilidad Anita Ferreira Cabrera. --
Título Digitalización, internacionalización e innovación educativa en la formación del profesorado de español en Alemania : el proyecto Spanischdidaktik im Dialog mit ELE<br/>
Mención de responsabilidad Marta García García, Virtudes González. --
Título La asignatura de prácticas en la oferta formativa de ELE: estado actual /
Mención de responsabilidad Begoña García Migura, Alicia Tirado Fernández. --
Título Contextos : explorando funciones a través del mapeado textual interactivo / <br/>
Mención de responsabilidad Iria González Becerra, Gorka Bilbao Terreros. --
Título Memes para la enseñanza de las expresiones interjectivas en ELE / <br/>
Mención de responsabilidad Jiahui Liao. --
Título Cómo ofrecer feedback en entornos de aprendizaje en línea /
Mención de responsabilidad Francisco Javier López, Vanessa Ruiz, Lola Torres
Título Desarrollo de las competencias de los tutores de prácticas de español como lengua<br/>extranjera: el proyecto DCP_Tusele /
Mención de responsabilidad Paula Lorente. --
Título Procesos de programación curricular del español con fines específicos asistidos por corpus /
Mención de responsabilidad Inmaculada Martínez Martínez, Susana Llorián González. --
Título Una primera aproximación a la innovación en las prácticas docentes /
Mención de responsabilidad Alma Laura Montes Hernández, M. Vicenta González Argüello
Título Innovación docente en tiempos de COVID-19 : estudio comparativo de las creencias de profesores y alumnos de ELE ante la educación a distancia /
Mención de responsabilidad Giulia Nalesso. --
Título Competencias innovadoras en la tutorización del prácticum de español del máster de profesorado. Análisis de experiencias en EOI /
Mención de responsabilidad Lidia Ramírez Helbling, Sonia Vecino Ramos. --
Título CLEAE: Corpus Longitudinal de Español de Aprendientes Estonios. Diseño y estudio piloto /
Mención de responsabilidad Virginia Rapún Mombiela. --
Título Enseñanza de EFE: nuevos enfoques didácticos en la enseñanza de la diplomacia y las relaciones internacionales desde una perspectiva intercultural /
Mención de responsabilidad Margarita Robles Gómez, Esther Ramos Gómez. --
Título Serie Leamos: biblioteca virtual para la práctica de la lectura extensiva y por placer con lectores iniciales /
Mención de responsabilidad Victoria Rodrigo. --
Título Proyecto SEAH: corpus lingüístico de arquitectura y construcción para la enseñanza de idiomas en el contexto de la movilidad académica y profesional /
Mención de responsabilidad Paloma Úbeda Mansilla María Luisa Escribano Ortega, Elena Isabel Romero Cañabate. --
Título La apreciación de la diversidad lingüística en las clases de español de herencia para promover el desarrollo de la conciencia crítica de la lengua /
Mención de responsabilidad Cecilia Ainciburu, Eva Gómez García. --
Título Las directrices del PCIC. Análisis en torno a canté, cantaba y he cantado dirigido a estudiantes germanoparlantes para la consecución del DELE /
Mención de responsabilidad Belén Álvarez García. --
Título Variación fonológica y morfosintáctica en manuales de ELE publicados en Alemania /
Mención de responsabilidad Javier Caro Reina, Cristina López Pacheco. --
Título Mejorar la destreza de interacción oral a través del elogio. Propuesta dirigida a universitarios japoneses que participan en cursos intensivos de ELE /
Mención de responsabilidad Motoko Hirai, Midori Terao, Andrés Pérez Riobó. --
Título El léxico especializado en el outside matter de Nueva Era : Gran diccionario español-<br/>chino: análisis y propuesta /
Mención de responsabilidad Liuliu Hong. --
Título ELE para sinohablantes universitarios : aproximación desde valores no objetivos de los dativos en español / <br/>
Mención de responsabilidad Zhou Jie. --
Título Análisis contrastivo y cognitivo de la polisemia de cabeza en español y en chino:<br/>propuesta didáctica en ELE /
Mención de responsabilidad Xu Liu. --
Título Desarrollo de destrezas lectoras en español como segunda lengua en alumnado no<br/>alfabetizado / <br/>
Mención de responsabilidad María Jesús Llorente Puerta. --
Título La enseñanza de las variedades del español en Taiwán. Análisis del contexto, percepción de los profesores y desarrollo de materiales audiovisuales / <br/>
Mención de responsabilidad Ya Fang Lo. --
Título Las metáforas de la muerte: una propuesta de equivalentes en español fieles a distintos sistemas espirituales y orientaciones para el docente de ELE / <br/>
Mención de responsabilidad Ester López Barea. --
Título Tratamiento de los patrones entonativos del grupo acentual en el aula de E/LE /
Mención de responsabilidad Miguel Martín Echarri. --
Título Variedades hispanoamericanas en recursos audiovisuales para la enseñanza de una lengua auténtica /
Mención de responsabilidad Cynthia Potvin, María Fernanda Bonilla Ramos. --
Título Traducción de la palabra auxiliar del chino le al español y su aplicación didáctica en ELE para sinohablantes / <br/>
Mención de responsabilidad Sun Xiaomeng. --
Título Las construcciones concesivas como categoría prototípica subordinada en la clase de ELE /
Mención de responsabilidad Xiaoyan Ying. --
Título Estudio acústico del VOT de las oclusivas del español pronunciadas por alumnos sinohablantes de diferentes perfiles lingüísticos /
Mención de responsabilidad Pengfei Zhai. --
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Español
9 (RLIN) 13265
Subdivisión de forma Estudio y enseñanza
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Álvarez García, Esther
9 (RLIN) 55458
Término indicativo de función/relación edición
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Villayandre Llamazares, Milka
9 (RLIN) 55459
Término indicativo de función/relación edición
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://hdl.handle.net/10612/17469">https://hdl.handle.net/10612/17469</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Maiella Martínez / 21022025
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 21/02/2025   LB1578 21/02/2025 https://hdl.handle.net/10612/17469 21/02/2025 Libro Electrónico