MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
07858nam a22002897a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250314150759.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr |||aaa||||| |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250221s2023 sp| |||fo ||| 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788418490941 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LB1578 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Álvarez García, Esther |
9 (RLIN) |
55458 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Villayandre Llamazares, Milka |
9 (RLIN) |
55459 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2 |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
León, España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de León, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (597 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Monografías |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
Nuevas formas de trabajar la literatura en el aula de español : Esopo, de la antigua<br/>Grecia a Tiktok / |
Mención de responsabilidad |
Aarón A. Alonso Nogueira. -- |
Título |
El tratamiento digital de los errores y “no-errores” : hacia la independencia del alumnado / |
Mención de responsabilidad |
M.ª Esther Barros Díez. -- |
Título |
Guernica, arte hecho símbolo. Un breakout educativo digital para el aula de ELE / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Rosario Coca Hernando. -- |
Título |
¡Luces, cámara, acción! Proyectos audiovisuales en la clase de español / |
Mención de responsabilidad |
Dolores Coronado Badillo. -- |
Título |
Los diarios personales como herramientas de aprendizaje para los cursos intensivos / |
Mención de responsabilidad |
Carlos Gámez Pérez. -- |
Título |
Dimensión emocional y humor: una perspectiva holística en el proceso de enseñanza de lenguas / |
Mención de responsabilidad |
Isabel Iglesias-Casal. -- |
Título |
Prácticas que estimulan la creatividad y el uso del español como L2 o lengua heredada en la clase de Cívica en Estados Unidos / |
Mención de responsabilidad |
Isabel María Pérez Díaz |
Título |
La motivación del estudiante universitario japonés en las clases de ELE: perfiles y valores / |
Mención de responsabilidad |
Federico Francisco. Pérez Garrido, María José González Dávila. -- |
Título |
Creencias de tres estudiantes taiwaneses sobre las diferencias existentes entre la enseñanza de lengua extranjera en Taiwán y la de español en España / |
Mención de responsabilidad |
José Luis Plata Díaz. -- |
Título |
El humor como elemento mediador en la coconstrucción de la identidad de grupo-clase / |
Mención de responsabilidad |
María Sanz Ferrer. -- |
Título |
Humorismo en clases de español a través de viñetas y microdiálogos en tiempos de confinamiento / |
Mención de responsabilidad |
Teresa-G. Sibón-Macarro. -- |
Título |
Análisis de las opiniones de alumnos sinohablantes universitarios sobre dos formas de clase virtual de español : la clase en directo y la clase grabada /<br/> |
Mención de responsabilidad |
Yuliang Sun, Jingling Bi, Nathalia Tárano Andrade. -- |
Título |
Evidencias sobre la motivación del inglés (L2) y del español (L3) en una universidad japonesa a través de entrevistas / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Yuri Yokoyama. -- |
Título |
El visionado analítico de clases como técnica preparatoria a la fase de prácticas docentes : una propuesta necesaria en la formación inicial del profesorado de ELE1 / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Laura Arroyo Martínez. -- |
Título |
“Intenta ponerte en su lugar” : la enseñanza de destrezas interculturales en el aula de ELE a través de la música / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Alberto Caparrós Álvarez. -- |
Título |
Errores interlinguales en aprendientes anglosajones de ELE: un estudio de corpus escritos digitales / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Anita Ferreira Cabrera. -- |
Título |
Digitalización, internacionalización e innovación educativa en la formación del profesorado de español en Alemania : el proyecto Spanischdidaktik im Dialog mit ELE<br/> |
Mención de responsabilidad |
Marta García García, Virtudes González. -- |
Título |
La asignatura de prácticas en la oferta formativa de ELE: estado actual / |
Mención de responsabilidad |
Begoña García Migura, Alicia Tirado Fernández. -- |
Título |
Contextos : explorando funciones a través del mapeado textual interactivo / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Iria González Becerra, Gorka Bilbao Terreros. -- |
Título |
Memes para la enseñanza de las expresiones interjectivas en ELE / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Jiahui Liao. -- |
Título |
Cómo ofrecer feedback en entornos de aprendizaje en línea / |
Mención de responsabilidad |
Francisco Javier López, Vanessa Ruiz, Lola Torres |
Título |
Desarrollo de las competencias de los tutores de prácticas de español como lengua<br/>extranjera: el proyecto DCP_Tusele / |
Mención de responsabilidad |
Paula Lorente. -- |
Título |
Procesos de programación curricular del español con fines específicos asistidos por corpus / |
Mención de responsabilidad |
Inmaculada Martínez Martínez, Susana Llorián González. -- |
Título |
Una primera aproximación a la innovación en las prácticas docentes / |
Mención de responsabilidad |
Alma Laura Montes Hernández, M. Vicenta González Argüello |
Título |
Innovación docente en tiempos de COVID-19 : estudio comparativo de las creencias de profesores y alumnos de ELE ante la educación a distancia / |
Mención de responsabilidad |
Giulia Nalesso. -- |
Título |
Competencias innovadoras en la tutorización del prácticum de español del máster de profesorado. Análisis de experiencias en EOI / |
Mención de responsabilidad |
Lidia Ramírez Helbling, Sonia Vecino Ramos. -- |
Título |
CLEAE: Corpus Longitudinal de Español de Aprendientes Estonios. Diseño y estudio piloto / |
Mención de responsabilidad |
Virginia Rapún Mombiela. -- |
Título |
Enseñanza de EFE: nuevos enfoques didácticos en la enseñanza de la diplomacia y las relaciones internacionales desde una perspectiva intercultural / |
Mención de responsabilidad |
Margarita Robles Gómez, Esther Ramos Gómez. -- |
Título |
Serie Leamos: biblioteca virtual para la práctica de la lectura extensiva y por placer con lectores iniciales / |
Mención de responsabilidad |
Victoria Rodrigo. -- |
Título |
Proyecto SEAH: corpus lingüístico de arquitectura y construcción para la enseñanza de idiomas en el contexto de la movilidad académica y profesional / |
Mención de responsabilidad |
Paloma Úbeda Mansilla María Luisa Escribano Ortega, Elena Isabel Romero Cañabate. -- |
Título |
La apreciación de la diversidad lingüística en las clases de español de herencia para promover el desarrollo de la conciencia crítica de la lengua / |
Mención de responsabilidad |
Cecilia Ainciburu, Eva Gómez García. -- |
Título |
Las directrices del PCIC. Análisis en torno a canté, cantaba y he cantado dirigido a estudiantes germanoparlantes para la consecución del DELE / |
Mención de responsabilidad |
Belén Álvarez García. -- |
Título |
Variación fonológica y morfosintáctica en manuales de ELE publicados en Alemania / |
Mención de responsabilidad |
Javier Caro Reina, Cristina López Pacheco. -- |
Título |
Mejorar la destreza de interacción oral a través del elogio. Propuesta dirigida a universitarios japoneses que participan en cursos intensivos de ELE / |
Mención de responsabilidad |
Motoko Hirai, Midori Terao, Andrés Pérez Riobó. -- |
Título |
El léxico especializado en el outside matter de Nueva Era : Gran diccionario español-<br/>chino: análisis y propuesta / |
Mención de responsabilidad |
Liuliu Hong. -- |
Título |
ELE para sinohablantes universitarios : aproximación desde valores no objetivos de los dativos en español / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Zhou Jie. -- |
Título |
Análisis contrastivo y cognitivo de la polisemia de cabeza en español y en chino:<br/>propuesta didáctica en ELE / |
Mención de responsabilidad |
Xu Liu. -- |
Título |
Desarrollo de destrezas lectoras en español como segunda lengua en alumnado no<br/>alfabetizado / <br/> |
Mención de responsabilidad |
María Jesús Llorente Puerta. -- |
Título |
La enseñanza de las variedades del español en Taiwán. Análisis del contexto, percepción de los profesores y desarrollo de materiales audiovisuales / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Ya Fang Lo. -- |
Título |
Las metáforas de la muerte: una propuesta de equivalentes en español fieles a distintos sistemas espirituales y orientaciones para el docente de ELE / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Ester López Barea. -- |
Título |
Tratamiento de los patrones entonativos del grupo acentual en el aula de E/LE / |
Mención de responsabilidad |
Miguel Martín Echarri. -- |
Título |
Variedades hispanoamericanas en recursos audiovisuales para la enseñanza de una lengua auténtica / |
Mención de responsabilidad |
Cynthia Potvin, María Fernanda Bonilla Ramos. -- |
Título |
Traducción de la palabra auxiliar del chino le al español y su aplicación didáctica en ELE para sinohablantes / <br/> |
Mención de responsabilidad |
Sun Xiaomeng. -- |
Título |
Las construcciones concesivas como categoría prototípica subordinada en la clase de ELE / |
Mención de responsabilidad |
Xiaoyan Ying. -- |
Título |
Estudio acústico del VOT de las oclusivas del español pronunciadas por alumnos sinohablantes de diferentes perfiles lingüísticos / |
Mención de responsabilidad |
Pengfei Zhai. -- |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Español |
9 (RLIN) |
13265 |
Subdivisión de forma |
Estudio y enseñanza |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Álvarez García, Esther |
9 (RLIN) |
55458 |
Término indicativo de función/relación |
edición |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Villayandre Llamazares, Milka |
9 (RLIN) |
55459 |
Término indicativo de función/relación |
edición |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://hdl.handle.net/10612/17469">https://hdl.handle.net/10612/17469</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Maiella Martínez / 21022025 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |