La experiencia del taller «México Viene a Casa»: una propuesta de acompañamiento a la niñez desde el coprotagonismo (Record no. 213010)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01818nam a2200253 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250327133024.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 250327c2024 ag|fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Maceda Rodríguez, Emilio |
9 (RLIN) | 56187 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Galindo Meneses, Eduardo Abedel |
9 (RLIN) | 56188 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La experiencia del taller «México Viene a Casa»: una propuesta de acompañamiento a la niñez desde el coprotagonismo |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este trabajo se presenta la experiencia del Taller México Viene a Casa en la ciudad de Nueva York, una propuesta del Programa Pequeñas y Pequeño Universitarios planteada desde la postura del coprotagonismo, y que se ha desarrollado a partir de los ejes principales de este programa que son el desarrollo humano, la diversidad y la interculturalidad. La estructura del artículo está definida a partir de mostrar el contexto donde se desarrollan los talleres, así como los planteamientos teóricos y metodológicos que le dieron origen a esta propuesta y guían la forma de trabajo de los talleres, para finalmente mostrar las experiencias que se han tenido con la comunidad de la Ciudad de Nueva York, donde niñas, niños, familias y organizaciones migrantes han participado de manera cercana con este proyecto. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación intercultural |
9 (RLIN) | 4812 |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Infancia |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Coprotagonismo |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Migración internacional |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Taller educativo |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 14 (2024), p. 78 - 93 |
Título | Educación y vínculos. Revista de estudios interdisciplinarios en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2591-6327 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://pcient.uner.edu.ar/index.php/EyV/article/view/2112">https://pcient.uner.edu.ar/index.php/EyV/article/view/2112</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.33255/2591/2112">https://doi.org/10.33255/2591/2112</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez/270325 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 27/03/2025 | 27/03/2025 | https://doi.org/10.33255/2591/2112 | 27/03/2025 | Artículo Electrónico |