Dar es dar. Configuraciones de sentido sobre la participación en TECHO de mujeres líderes de un colegio de clases altas (Record no. 213013)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01741nab a2200241 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250328102137.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 250328c2024 ag|fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Dukuen, Juan |
9 (RLIN) | 56190 |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Dar es dar. Configuraciones de sentido sobre la participación en TECHO de mujeres líderes de un colegio de clases altas |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo se ubica en el marco de una serie de estudios etnográficos sobre la socialización moral y política juvenil en colegios de clases altas. En trabajos previos presenté un estudio comparativo entre prácticas “solidarias” realizadas por colegios del AMBA y Patagonia Norte, desde la perspectiva de los equipos docentes y directivos. En este artículo me centro específicamente en la participación en TECHO de mujeres líderes de uno de los colegios estudiados (situado en CABA), para dilucidar los sentidos que otorgan a esas prácticas relacionales con “otros” de clases bajas. Muestro que la afectividad, el merecimiento y la crítica política, son configuraciones de sentido emergentes de las experiencias de las mujeres líderes, en un contexto de creciente desigualdades marcado por las luchas feministas. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Solidaridad |
9 (RLIN) | 4167 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Mujeres |
9 (RLIN) | 7160 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Liderazgo |
9 (RLIN) | 5345 |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECHO |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Clases altas |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 13 (2024), p. 6-28 |
Título | Educación y vínculos. Revista de estudios interdisciplinarios en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2591-6327 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://pcient.uner.edu.ar/index.php/EyV/article/view/1807">https://pcient.uner.edu.ar/index.php/EyV/article/view/1807</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.33255/2591/1807">https://doi.org/10.33255/2591/1807</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez/280325 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 28/03/2025 | 28/03/2025 | https://doi.org/10.33255/2591/1807 | 28/03/2025 | Artículo Electrónico |