Procesos de transformación digital en instituciones de educación superior musical (Record no. 213341)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02113nab a2200241 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250528115735.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 250528c2025 sp|qr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sempere Comas, Núria |
9 (RLIN) | 56709 |
100 0# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gisbert Cervera, Mercè |
9 (RLIN) | 56712 |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Procesos de transformación digital en instituciones de educación superior musical |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La educación superior ha generado procesos de transformación digital que afectan a todos sus procesos educativos y de gestión. Este artículo presenta cómo han desarrollado esta transformación los 11 centros que integran el International Benchmarking Group, integrada por centros canadienses, norteamericanos, europeos, asiáticos y australianos, a través de una investigación cualitativa, de corte narrativo, que ha utilizado la entrevista con los once directores, decanos o rectores de las instituciones integrantes del grupo para revelar las claves del éxito de la transformación relativas al contexto y la formación describiendo algunas especificidades de la educación musical superior que condicionan el proceso de digitalización. Los resultados conducen a una muestra de buenas prácticas que pueden ser inspiradoras para otras instituciones de la misma naturaleza que no hayan iniciado procesos de transformación digital y apuntan los retos que deberán enfrentar para que la educación musical superior se inserte en la era digital al lado del resto de instituciones de educación superior. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Digitalización |
9 (RLIN) | 11078 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación superior |
9 (RLIN) | 32 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Música |
9 (RLIN) | 22498 |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Transformación digital |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 91 (2025), p. 287-304 |
Título | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1135-9250 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/3741">https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/3741</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.21556/edutec.2025.91.3741">https://doi.org/10.21556/edutec.2025.91.3741</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez/280525 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 28/05/2025 | 28/05/2025 | https://doi.org/10.21556/edutec.2025.91.3741 | 28/05/2025 | Artículo Electrónico |