Aula virtual como recurso didáctico en la enseñanza del tópico evaluación de los aprendizajes (Record no. 213403)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02231nab a2200217 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250603125559.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250603c2024 sp|qr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Linares Robles, Francis Mercedes
9 (RLIN) 56791
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Meléndez Sánchez, Nathalie Joelia
9 (RLIN) 56792
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aula virtual como recurso didáctico en la enseñanza del tópico evaluación de los aprendizajes
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Encontrar elementos innovadores, metodologías de trabajo y recursos digitales que impulsen la consolidación de esquemas de trabajos educativos efectivos, prácticos, duraderos y a la vanguardia de los nuevos tiempos se hace cada vez más presente en las instituciones de educación superior. El presente artículo tiene como propósito presentar la experiencia obtenida con los estudiantes de la asignatura práctica profesional II a través de un aula virtual orientada a la enseñanza del tópico evaluación de los aprendizajes con diferentes materiales educativos, dicha aula se enmarcó como un recurso didáctico de apoyo a las clases presenciales, bajo la modalidad b-learning durante el periodo lectivo I-2022 con soporte de la plataforma Google Classroom. El estudio se sustentó en un diseño no experimental de campo y tipo descriptivo, la recolección de los datos se obtuvo a partir de la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario constitutivo de catorce preguntas cerradas. Finalmente, se valora positivamente el aula virtual como recurso didáctico, pues se considera útil para reforzar temas abordados en las sesiones presenciales, siendo un medio complementario de la enseñanza y aprendizaje con mayor flexibilidad que permite mejorar el rendimiento académico y aumentar la motivación.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
9 (RLIN) 2861
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aula virtual
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 18, no. 3 (2024), p. 9-18
Título Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1856-7576
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/630">https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/630</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.46502/issn.1856-7576/2024.18.03.1">https://doi.org/10.46502/issn.1856-7576/2024.18.03.1</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/030625
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 03/06/2025   03/06/2025 https://doi.org/10.46502/issn.1856-7576/2024.18.03.1 03/06/2025 Artículo Electrónico