La actitud de los docentes ante la implementación de la TIC en el proceso de enseñanza (Record no. 213897)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01788nam a2200205 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250828131145.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 250828c2024 ve|fr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rangel Mendoza, Ruben Dario |
9 (RLIN) | 57511 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La actitud de los docentes ante la implementación de la TIC en el proceso de enseñanza |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La educación es la formación integral del ser humano con base en valores humanistas y, el papel de la universidad reside en la construcción profesional para servir a la sociedad con miras a construir un futuro sostenible, integrador y orientado al desarrollo de cada nación. Desde este marco experiencial, la investigación tuvo como objetivo el análisis de la actitud de los docentes ante la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza. La investigación se fundamentó en el paradigma cualitativo de acuerdo con el método interpretativo, el análisis de contenido permitió recabar la información desde la entrevista no estructurada tras el uso de la plataforma MOODLE. Como resultado la actitud de los docentes arroja un significativo valor a la planificación adaptado a las necesidades específicas del estudiantado cuyo beneficio impacta en la experiencia de aprendizaje tras el uso de la tecnología. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnologías de la información y comunicación |
9 (RLIN) | 21219 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Proceso enseñanza-aprendizaje |
9 (RLIN) | 42 |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Actitud de los docentes |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 18, no. 3 (2024), p. 47-53 |
Título | Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1856-7576 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/634">https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/634</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez/280825 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 28/08/2025 | 28/08/2025 | https://revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/634 | 28/08/2025 | Artículo Electrónico |