Uso de las tecnologías de la información en el aprendizaje de los estudiantes de postgrado (Record no. 213901)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02274nam a2200241 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250829083915.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250828c2025 ve|fr|p|r|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Duque Rodríguez, Evelio Rafael
9 (RLIN) 57517
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Medina, Nelly
9 (RLIN) 57512
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Navarro, María
9 (RLIN) 57518
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Guevara, Marisol Coromoto
9 (RLIN) 57513
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Uso de las tecnologías de la información en el aprendizaje de los estudiantes de postgrado
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de TIC como herramienta de aprendizaje de los estudiantes de Postgrado de Obstetricia y Ginecología de la ciudad Hospitalaria Enrique Tejera. Bajo un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, con un diseño no experimental de campo. La población estuvo conformada por 42 residentes estudiantes de Postgrado. La muestra fue de tipo censal. Para la recolección de la información se utilizó la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario con catorce (14) preguntas dicotómicas. Validado por expertos y para su confiabilidad se usó el Coeficiente de Kuder- Richardson. Teniendo como resultado 0,73. La información fue analizada a través de la estadística descriptiva generando como conclusiones que, las TIC como estrategia de aprendizaje en estudiantes de postgrado de Obstetricia y Ginecología en la CHET, son ampliamente utilizadas para acceder a materiales de estudio, participar en cursos y Webinar, además colaborar en comunidades académicas, mejorando la interacción entre estudiantes y profesores, favoreciendo el aprendizaje colaborativo. Sin embargo, persisten retos en cuanto al acceso y habilidades tecnológicas, subrayando la necesidad de mejorar las competencias digitales.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnologías de la información y comunicación
9 (RLIN) 21219
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes
9 (RLIN) 13250
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Herramienta de aprendizaje
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 19, no. 2 (2025), p. 143-156
Título Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1856-7576
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/701">https://www.revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/701</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/280825
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 28/08/2025   28/08/2025 https://www.revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/701 28/08/2025 Artículo Electrónico