MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02274nam a2200241 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250829083915.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250828c2025 ve|fr|p|r|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Duque Rodríguez, Evelio Rafael |
9 (RLIN) |
57517 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Medina, Nelly |
9 (RLIN) |
57512 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Navarro, María |
9 (RLIN) |
57518 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rodríguez Guevara, Marisol Coromoto |
9 (RLIN) |
57513 |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Uso de las tecnologías de la información en el aprendizaje de los estudiantes de postgrado |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso de TIC como herramienta de aprendizaje de los estudiantes de Postgrado de Obstetricia y Ginecología de la ciudad Hospitalaria Enrique Tejera. Bajo un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo, con un diseño no experimental de campo. La población estuvo conformada por 42 residentes estudiantes de Postgrado. La muestra fue de tipo censal. Para la recolección de la información se utilizó la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario con catorce (14) preguntas dicotómicas. Validado por expertos y para su confiabilidad se usó el Coeficiente de Kuder- Richardson. Teniendo como resultado 0,73. La información fue analizada a través de la estadística descriptiva generando como conclusiones que, las TIC como estrategia de aprendizaje en estudiantes de postgrado de Obstetricia y Ginecología en la CHET, son ampliamente utilizadas para acceder a materiales de estudio, participar en cursos y Webinar, además colaborar en comunidades académicas, mejorando la interacción entre estudiantes y profesores, favoreciendo el aprendizaje colaborativo. Sin embargo, persisten retos en cuanto al acceso y habilidades tecnológicas, subrayando la necesidad de mejorar las competencias digitales. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
9 (RLIN) |
21219 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes |
9 (RLIN) |
13250 |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Herramienta de aprendizaje |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 19, no. 2 (2025), p. 143-156 |
Título |
Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1856-7576 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/701">https://www.revistaeduweb.org/index.php/eduweb/article/view/701</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Gloria Jiménez/280825 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |