Assessment considerations for young english language learners across different levels of accountability (Record no. 213910)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01018naa a22002417a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250829233005.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr |||aaa|||||
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s2007 -us |||fou||| 001 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
099 ## - CLASIFICACIÓN LOCAL
Clasificación local PE1128
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Espinosa, Linda M.
9 (RLIN) 57536
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López, Michael L.
9 (RLIN) 57537
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Assessment considerations for young english language learners across different levels of accountability
Medio [recurso electrónico en línea]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (63 páginas)
Otras características físicas PDF
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Es bibliografía básica de EEAILE
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inglés
Subdivisión general Estudio y enseñanza
9 (RLIN) 18
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inglés
Subdivisión general Estudio y enseñanza (Secundaria)
9 (RLIN) 5708
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación académica
9 (RLIN) 13444
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.pew.org/en/research-and-analysis/reports/2007/08/11/assessment-considerations-for-young-english-language-learners-across-different-levels-of-accountability">https://www.pew.org/en/research-and-analysis/reports/2007/08/11/assessment-considerations-for-young-english-language-learners-across-different-levels-of-accountability</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Maiella Martínez / 29082025
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 29/08/2025   29/08/2025 29/08/2025 Artículo Electrónico