Indagación colaborativa en red : (Record no. 213946)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02260nab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250903132144.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250902c2024 mx qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207705
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zuñiga Fuentealba, Catalina
9 (RLIN) 57573
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Correa, Fernanda
9 (RLIN) 57574
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona De Ferrari, Josefina
9 (RLIN) 57576
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bustos, Nicolás
9 (RLIN) 57577
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Indagación colaborativa en red :
Resto del título conectando escuelas latinoamericanas y caribeñas a través de una red virtual
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Existe vasta evidencia sobre el aporte de las redes educativas al mejoramiento sistémico, no obstante, la evidencia sobre redes virtuales y entre diferentes países es acotada. Este artículo presenta la experiencia de una red de escuelas latinoamericanas y caribeñas que trabajaron a distancia mediante la metodología de Indagación Colaborativa en Red. Se identificaron aportes y desafíos de la implementación mediante un análisis de contenido de los productos generados por sus participantes, la sistematización de la implementación y la evaluación del programa. Esta metodología promueve condiciones estructurales para la generación de nuevos conocimientos, habilidades y prácticas a través de la confianza, colaboración y liderazgo en red entre actores de instituciones y culturas diversas, generando un impacto en su capital profesional y la mejora de las prácticas educativas. No obstante, existen factores contextuales que dificultan una red con estas características, tales como la conectividad, carga laboral y diferencias horarias entre países. Perfiles educativos.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Indagación colaborativa en red
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Comunidades profesionales de aprendizaje
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Redes educativas virtuales
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Redes educativas internacionales
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 46, no. 186 (2024), p. 111-126
Título Perfiles educativos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2448-6167
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/61788">https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/61788</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2024.186.61788">https://doi.org/10.22201/iisue.24486167e.2024.186.61788</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/020925
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 02/09/2025   02/09/2025 https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/61788/53646 02/09/2025 Artículo Electrónico