Enseñanza de las habilidades comunicativas del inglés en niños de edad preescolar (Record no. 214046)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02354nab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250910111801.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250910c2025 mx ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207705
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández Hernández, Helen Lizet
9 (RLIN) 57708
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Luna Alfaro, María de Lourdes
9 (RLIN) 57709
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enseñanza de las habilidades comunicativas del inglés en niños de edad preescolar
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La enseñanza de una lengua extranjera como el inglés ha tomado gran importancia en cada nivel educativo de la actualidad y ha causado interés en conocer la edad adecuada para estudiar aseverando que los niños pueden aprender más rápido que los adultos y que una enseñanza temprana del inglés trae beneficios en su educación, crecimiento y desarrollo de las habilidades comunicativas, pero para alcanzar estos beneficios primero se debe otorgar una enseñanza que sea apta a la edad y a cada una de las aptitudes de los estudiantes. A partir de un análisis teórico se presenta información sobre si la edad juega o no un papel importante en la enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera, también se analizaron autores que abordan temas sobre la adquisición del idioma, el perfeccionamiento del acento y la importancia del adecuado uso de metodologías para otorgar un aprendizaje y dar las bases necesarias para el continuo estudio de este idioma. En este artículo, se presenta los resultados de una investigación con enfoque cualitativo y un análisis descriptivo a partir de entrevistas a profesores de inglés en el nivel preescolar, dichos resultados se clasificaron por categorías en las que se aborda la enseñanza del inglés desde la experiencia docente. Perspectiva educacional.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Adultos mayores
9 (RLIN) 27578
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enfoques de enseñanza
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Motivación
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Habilidades comunicativas
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Adquisición
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 36, no. 79 (2025), p. 1-23
Título Perspectivas docentes
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2395-9886
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/5541">https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/5541</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/5541/4741">https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/5541/4741</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/100925
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 10/09/2025   10/09/2025 https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/5541/4741 10/09/2025 Artículo Electrónico