Educación inclusiva en la enseñanza de lenguas extranjeras durante la pandemia de COVID-19 (Record no. 214048)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02167nab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250910115358.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250910c2024 mx ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207705
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Santiago Domínguez, Kevin David
9 (RLIN) 57713
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona De la Cruz Villegas, Verónika
9 (RLIN) 57714
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación inclusiva en la enseñanza de lenguas extranjeras durante la pandemia de COVID-19
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En esta investigación de tipo documental se encuentra el estado actual que guarda la investigación referente al tema de educación inclusiva, específicamente en la enseñanza de lenguas extranjeras. Este tuvo como objetivo analizar las tendencias investigativas en educación inclusiva en enseñanza de lenguas extranjeras dentro del contexto de la actual contingencia. La presente investigación se llevó a cabo por medio de un análisis de tipo cualitativo con abordaje del inductivo. Fue usado el software de análisis cualitativo ATLAS.ti para encontrar las tendencias más relevantes en los artículos revisados. De esta manera, fue posible conocer las tendencias temáticas, teóricas y metodológicas. A su vez, fue posible identificar los vacíos y posibles líneas emergentes. Los resultados mostraron que en el escenario actual; muchas investigaciones cubren temáticas relacionadas a la educación en línea. Igualmente, esta investigación demuestra la insipiente cantidad de investigaciones referentes a enseñanza de lenguas a personas con discapacidad en el contexto de esta contingencia. Perspectiva educacional.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 7100
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Lenguas extranjeras
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Pandemia
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Contingencia
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 35 no. 78 (2024), p. 1-13
Título Perspectivas docentes
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2395-9886
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4537">https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4537</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4537/4737">https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4537/4737</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/100925
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 10/09/2025   10/09/2025 https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4537/4737 10/09/2025 Artículo Electrónico