Educación inclusiva en la enseñanza de lenguas extranjeras durante la pandemia de COVID-19 (Record no. 214048)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02167nab a2200289 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250910115358.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 250910c2024 mx ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000207705 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Santiago Domínguez, Kevin David |
9 (RLIN) | 57713 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | De la Cruz Villegas, Verónika |
9 (RLIN) | 57714 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación inclusiva en la enseñanza de lenguas extranjeras durante la pandemia de COVID-19 |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En esta investigación de tipo documental se encuentra el estado actual que guarda la investigación referente al tema de educación inclusiva, específicamente en la enseñanza de lenguas extranjeras. Este tuvo como objetivo analizar las tendencias investigativas en educación inclusiva en enseñanza de lenguas extranjeras dentro del contexto de la actual contingencia. La presente investigación se llevó a cabo por medio de un análisis de tipo cualitativo con abordaje del inductivo. Fue usado el software de análisis cualitativo ATLAS.ti para encontrar las tendencias más relevantes en los artículos revisados. De esta manera, fue posible conocer las tendencias temáticas, teóricas y metodológicas. A su vez, fue posible identificar los vacíos y posibles líneas emergentes. Los resultados mostraron que en el escenario actual; muchas investigaciones cubren temáticas relacionadas a la educación en línea. Igualmente, esta investigación demuestra la insipiente cantidad de investigaciones referentes a enseñanza de lenguas a personas con discapacidad en el contexto de esta contingencia. Perspectiva educacional. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
9 (RLIN) | 7100 |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Lenguas extranjeras |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Enseñanza |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Pandemia |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Contingencia |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 35 no. 78 (2024), p. 1-13 |
Título | Perspectivas docentes |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2395-9886 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4537">https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4537</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4537/4737">https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4537/4737</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/100925 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 10/09/2025 | 10/09/2025 | https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4537/4737 | 10/09/2025 | Artículo Electrónico |