Del error a la comprensión : (Record no. 214053)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02215nab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250910125729.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250910c2023 mx ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207705
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Hernández, Darwin Humberto
9 (RLIN) 57720
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Olarte Ramos, Carlos Arturo
9 (RLIN) 57721
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Del error a la comprensión :
Resto del título dificultades de la oralidad en inglés
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo explora las dificultades en la expresión oral que un estudiante de inglés puede experimentar durante su formación académica; es una de las cuatro habilidades para desarrollar cualquier idioma, pero es considerada de las más difíciles de producir, ya que para realizar esta acción intervienen diversos factores que en ocasiones impiden desarrollar una expresión oral efectiva. El objetivo de este texto es evidenciar los factores que influyen en el aprendizaje del inglés para producir la expresión oral; para ello se hizo una revisión documental con artículos encontrados en diversas bases de datos. Los resultados arrojan que el miedo a cometer errores, hallar el vocabulario adecuado, hablar en público, comprender, pronunciar y el contenido temático, son factores que impiden una buena oralidad. Se identificó que esta dificultad se presenta mayormente en el nivel principiante, debido a que es el primer contacto con la lengua, no obstante, alumnos de niveles avanzados también la presentan. Se concluye que la habilidad oral es un proceso difícil de dominar porque requiere diversas destrezas para lograr el objetivo. Perspectiva educacional.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Lengua extranjera
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje del inglés
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza del inglés
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Oralidad
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Importancia del idioma
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 34 no. 77 (2023), p. 1-18
Título Perspectivas docentes
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2395-9886
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4678">https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4678</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4678/4597">https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4678/4597</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/100925
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 10/09/2025   10/09/2025 https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/4678/4597 10/09/2025 Artículo Electrónico