Trabajo colaborativo : (Record no. 214076)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01752nab a2200229 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20250916201956.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 250916c2025 mx fr p o ||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Franco González, Miryam Betsabé |
9 (RLIN) | 57778 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Trabajo colaborativo : |
Resto del título | una estrategia para favorecer la inclusión |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La investigación-acción permite conocer, comprender y trasformar la realidad en la que nos encontramos, a través de la teorización de diversos aspectos como: qué es educar, cuáles son sus distintos sustentos, la teoría de aprendizaje, la pedagogía y la didáctica para con ello mejorar la educación que brindamos.<br/>Es necesario reconocer que el trabajo colaborativo es una de las herramientas claves para favorecer la inclusión educativa, pues está permitirá reconocer la diversidad primeramente entre docentes, sus cualidades, habilidades y actitudes, así como la diversidad de estudiantes, para reconocer aquellos aspectos que beneficien al logro del objetivo común que se tiene, el cual es ofrecer una educación de calidad a todos los estudiantes sin importar la condición o características de que estos tengan. Pistas educativas. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
9 (RLIN) | 7100 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Investigación-acción |
9 (RLIN) | 5869 |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Trabajo colaborativo |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | docentes de secundaria |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 46, no. 149 (2025), p. 52-72 |
Título | Pistas educativas |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2448-847X |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3630">https://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3630</a> |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3630/2678">https://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3630/2678</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/160925 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 16/09/2025 | 16/09/2025 | https://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3630/2678 | 16/09/2025 | Artículo Electrónico |