Trabajo colaborativo : (Record no. 214076)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01752nab a2200229 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250916201956.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 250916c2025 mx fr p o ||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Franco González, Miryam Betsabé
9 (RLIN) 57778
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Trabajo colaborativo :
Resto del título una estrategia para favorecer la inclusión
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La investigación-acción permite conocer, comprender y trasformar la realidad en la que nos encontramos, a través de la teorización de diversos aspectos como: qué es educar, cuáles son sus distintos sustentos, la teoría de aprendizaje, la pedagogía y la didáctica para con ello mejorar la educación que brindamos.<br/>Es necesario reconocer que el trabajo colaborativo es una de las herramientas claves para favorecer la inclusión educativa, pues está permitirá reconocer la diversidad primeramente entre docentes, sus cualidades, habilidades y actitudes, así como la diversidad de estudiantes, para reconocer aquellos aspectos que beneficien al logro del objetivo común que se tiene, el cual es ofrecer una educación de calidad a todos los estudiantes sin importar la condición o características de que estos tengan. Pistas educativas.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 7100
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación-acción
9 (RLIN) 5869
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Trabajo colaborativo
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado docentes de secundaria
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 46, no. 149 (2025), p. 52-72
Título Pistas educativas
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2448-847X
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3630">https://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3630</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3630/2678">https://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3630/2678</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/160925
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/09/2025   16/09/2025 https://pistaseducativas.celaya.tecnm.mx/index.php/pistas/article/view/3630/2678 16/09/2025 Artículo Electrónico