MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
03092nam a2200301 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-MxUPN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20251001110429.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
cr a |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
251001s2023 ck||||||o|||| 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789585122802 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LA567 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigaciones sobre educación infantil : |
Resto del título |
transiciones armónicas, procesos de lectoescritura y prácticas pedagógicas |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá, D. C., Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad de los Andes, Facultad de Educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Medellín, Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Institucion Universitaria ITM, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (304 páginas) : |
Otras características físicas |
PDF |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
Transiciones ecológicas: una forma de abordar la articulación en ciclo inicial del Colegio Pablo de Tarso / |
Mención de responsabilidad |
Tatiana Castillo Rodríguez, Carolina Maldonado Carreño -- |
Título |
Percepciones sobre la transición a grado primero en la institución educativa Manuelita Sáenz / |
Mención de responsabilidad |
Karen Slenny Chauta Urrea, Martha Milena Jiménez M., Carolina Maldonado Carreño, Francy Liseth Rodríguez Cárdenas -- |
Título |
Representaciones sociales sobre educación inicial y su relación con estrategias para el acceso y la permanencia de los niños en el sistema educativo / |
Mención de responsabilidad |
Adriana Inés Ávila Zárate, Claudia Liliana Cely Serrano -- |
Título |
Aplicación de la política pública para transición en contextos rurales / |
Mención de responsabilidad |
Andrea Bustamante Torres, Olga Lucía González Beltrán, Carolina Maldonado Carreño, Claudia Ximena Rodríguez -- |
Título |
Experimentación de elementos teórico-prácticos en la enseñanza de la lectura y la escritura con conciencia fonológica / |
Mención de responsabilidad |
Leonardo José Rodríguez -- |
Título |
Intervención triádica y ecológica en el proceso lector inicial / |
Mención de responsabilidad |
Claudia Patricia Niño Rueda -- |
Título |
Una mirada a la dislexia desde la prevención de sus efectos sobre la lectura y la escritura / |
Mención de responsabilidad |
Idaly Esperanza Jaimes Castellanos, Lina María Osorio Valdés -- |
Título |
Cognición y metacognición para la resolución de problemas en niños de transición / |
Mención de responsabilidad |
Andrea del Pilar Prieto González -- |
Título |
Desempeño neuropsicológico y habilidades académicas en niños de primer grado de escolaridad / |
Mención de responsabilidad |
Astrid Yamile Ayala Arango -- |
Título |
Evaluación de un programa para promover la autorregulación en educación inicial / |
Mención de responsabilidad |
Diana Aguilera Peña, Tiffany Jiménez Rozo, Carolina Maldonado Carreño, Jimena Rozo-Parrado -- |
Título |
Reflexiones sobre prácticas evaluativas de los docentes de educación inicial / |
Mención de responsabilidad |
Ivonne Rocío Acero Rodríguez -- |
Título |
La escuela narrada: experiencias escolares de niños en reconocimiento de su voz y la de la maestra / |
Mención de responsabilidad |
Elsa María Martín Cartagena, Sandra Milena Sánchez Cano. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de niños |
Subdivisión geográfica |
Colombia |
9 (RLIN) |
58051 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación básica |
Subdivisión geográfica |
Colombia |
9 (RLIN) |
25147 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ávila Zárate, Adriana Inés |
9 (RLIN) |
58049 |
Término indicativo de función/relación |
compilación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Osorio Valdés, Lina María |
9 (RLIN) |
58050 |
Término indicativo de función/relación |
compilación |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://hdl.handle.net/20.500.12622/6116">https://hdl.handle.net/20.500.12622/6116</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Víctor Ruiz/011025 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha |
Libro Electrónico |