Investigaciones sobre educación infantil : (Record no. 214207)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 03092nam a2200301 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MxUPN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251001110429.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr a
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251001s2023 ck||||||o|||| 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9789585122802
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LA567
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigaciones sobre educación infantil :
Resto del título transiciones armónicas, procesos de lectoescritura y prácticas pedagógicas
Medio [recurso electrónico en línea]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá, D. C., Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad de los Andes, Facultad de Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Medellín, Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Institucion Universitaria ITM,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (304 páginas) :
Otras características físicas PDF
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Transiciones ecológicas: una forma de abordar la articulación en ciclo inicial del Colegio Pablo de Tarso /
Mención de responsabilidad Tatiana Castillo Rodríguez, Carolina Maldonado Carreño --
Título Percepciones sobre la transición a grado primero en la institución educativa Manuelita Sáenz /
Mención de responsabilidad Karen Slenny Chauta Urrea, Martha Milena Jiménez M., Carolina Maldonado Carreño, Francy Liseth Rodríguez Cárdenas --
Título Representaciones sociales sobre educación inicial y su relación con estrategias para el acceso y la permanencia de los niños en el sistema educativo /
Mención de responsabilidad Adriana Inés Ávila Zárate, Claudia Liliana Cely Serrano --
Título Aplicación de la política pública para transición en contextos rurales /
Mención de responsabilidad Andrea Bustamante Torres, Olga Lucía González Beltrán, Carolina Maldonado Carreño, Claudia Ximena Rodríguez --
Título Experimentación de elementos teórico-prácticos en la enseñanza de la lectura y la escritura con conciencia fonológica /
Mención de responsabilidad Leonardo José Rodríguez --
Título Intervención triádica y ecológica en el proceso lector inicial /
Mención de responsabilidad Claudia Patricia Niño Rueda --
Título Una mirada a la dislexia desde la prevención de sus efectos sobre la lectura y la escritura /
Mención de responsabilidad Idaly Esperanza Jaimes Castellanos, Lina María Osorio Valdés --
Título Cognición y metacognición para la resolución de problemas en niños de transición /
Mención de responsabilidad Andrea del Pilar Prieto González --
Título Desempeño neuropsicológico y habilidades académicas en niños de primer grado de escolaridad /
Mención de responsabilidad Astrid Yamile Ayala Arango --
Título Evaluación de un programa para promover la autorregulación en educación inicial /
Mención de responsabilidad Diana Aguilera Peña, Tiffany Jiménez Rozo, Carolina Maldonado Carreño, Jimena Rozo-Parrado --
Título Reflexiones sobre prácticas evaluativas de los docentes de educación inicial /
Mención de responsabilidad Ivonne Rocío Acero Rodríguez --
Título La escuela narrada: experiencias escolares de niños en reconocimiento de su voz y la de la maestra /
Mención de responsabilidad Elsa María Martín Cartagena, Sandra Milena Sánchez Cano.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de niños
Subdivisión geográfica Colombia
9 (RLIN) 58051
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación básica
Subdivisión geográfica Colombia
9 (RLIN) 25147
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Ávila Zárate, Adriana Inés
9 (RLIN) 58049
Término indicativo de función/relación compilación
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Osorio Valdés, Lina María
9 (RLIN) 58050
Término indicativo de función/relación compilación
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://hdl.handle.net/20.500.12622/6116">https://hdl.handle.net/20.500.12622/6116</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Víctor Ruiz/011025
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 01/10/2025   LA567 01/10/2025 https://hdl.handle.net/20.500.12622/6116 01/10/2025 Libro Electrónico