Estrategias de educación experiencial para generar bienestar social : (Record no. 214229)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02030nab a2200253 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251003192636.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251002c2025 ag tr p o ||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortiz Navarro, Juan
9 (RLIN) 58082
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Magaña Medina, Deneb Elí
9 (RLIN) 58083
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de educación experiencial para generar bienestar social :
Resto del título un caso de estudio
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El artículo describe las contribuciones que una División Académica cuya oferta educativa en ciencia, tecnología, matemáticas, ingeniería y salud generan al bienestar social de las comunidades de la región de la Chontalpa, Tabasco, México. Para ello, se llevó a cabo un estudio de caso cualitativo, naturalista en la División Académica Multidisciplinaria de Jalpa de Méndez, en el que se recurrió a múltiples informantes (personal administrativo, docentes y alumnos), se aplicaron variados instrumentos de recolección de datos. Se descubrió que la División Académica estudiada ejecuta una metodología educativa experiencial basada en proyectos; a pesar de ello, el impacto que los proyectos tienen es poco significativo en las comunidades cercanas al Campus. Se concluye que, la División sujeto de estudio, cuenta con potencial para generar bienestar social en las comunidades cercanas al Campus en la medida que, pueda vincular los proyectos que su comunidad universitaria ejecuta con las necesidades del entorno. Praxis educativa.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje basado en proyectos
9 (RLIN) 27842
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Bienestar social
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Comunidad universitaria
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación experiencial
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Vinculación de proyectos
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 29, no. 2 (2025), p. 1-20
Título Praxis educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2313-934X
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/8458">https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/8458</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/8458/10053">https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/praxis/article/view/8458/10053</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/021025
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 02/10/2025   02/10/2025 https://doi.org/10.19137/praxiseducativa-2025-290220 02/10/2025 Artículo Electrónico