App para la medición del desarrollo temprano infantil : (Record no. 214424)
[ view plain ]
| 000 -CABECERA | |
|---|---|
| campo de control de longitud fija | 02262nab a2200265 b4500 |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
| campo de control | 20251103123754.0 |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
| campo de control de longitud fija | 251016c2025 sp fr p#o# #00| spa d |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
| campo de control | |
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
| Centro catalogador/agencia de origen | Mx-MxUPN |
| Lengua de catalogación | spa |
| Centro/agencia transcriptor | Mx-MxUPN |
| Normas de descripción | aacr2 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre de persona | Alegre de la Rosa, Olga María |
| 9 (RLIN) | 58382 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
| Nombre de persona | Villar Angulo, Luis Miguel |
| 9 (RLIN) | 29629 |
| 245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
| Título | App para la medición del desarrollo temprano infantil : |
| Resto del título | estudio de caso |
| Medio | [recurso electrónico en línea] |
| 506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
| Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
| 520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
| Sumario, etc. | Introducción. La integración del uso de teléfonos inteligentes en un currículo emergente de educación infantil puede ofrecer una serie de beneficios significativos. Metodología. Se han aplicado métodos mixtos (prácticas basadas en la evidencia, investigación-acción, evaluación formativa e integración de dispositivos tecnológicos). Resultados. Se ha creado un manual que resume prácticas de intervención temprana que mejoran los resultados del desarrollo infantil. Se han incorporado instrumentos de evaluación del desarrollo infantil y ejercicios de intervención para niños en un Recurso Educativo Abierto (REA). Se ha implantado una app educativa para facilitar el acceso a REA. Finalmente, se han medido las percepciones de familiares y practicadores profesionales sobre(profesionales) de la app educativa usada para el desarrollo infantil entre 0 y 5 años a través del Cuestionario Experiencia de Uso (CEU). Discusión. Los hallazgos evaluativos indicaron que la edad de los miembros de las familias y los profesionales familiares y practicadores (profesionales) marcaba una diferencia potente en la atracción, eficiencia y estimulación de la app educativa, mientras que la titulación académica solo lo hacía en la dimensión controlabilidad. |
| Fuente proveedora | Pixel bit. |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | Desarrollo temprano infantil |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | Aplicaciones educativas |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | Teléfono inteligente |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | Plataformas tecnológicas |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
| Término no controlado | Diseño web |
| 773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
| Parte(s) relacionada(s) | No. 73, (2025), p. 1-18 |
| Título | Pixel bit: revista de medios y educación |
| Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2171-7966 |
| 856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
| Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/114160">https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/114160</a> |
| 856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
| Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/114160/83587">https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/114160/83587</a> |
| 902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
| Creó | Leonor Sotres/281025 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
| Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
| Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 31/10/2025 | 31/10/2025 | https://doi.org/10.12795/pixelbit.114160 | 31/10/2025 | Artículo Electrónico |
