¿Qué tipo de centros de FP tienen mayor capacidad digital? : (Record no. 214438)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02295nab a2200277 b4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251104140756.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251016c2025 sp fr p#o# #00| spa d
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zubizarreta Pagaldai, Ane
9 (RLIN) 58409
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Marín, Victoria I.
9 (RLIN) 58410
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Imaz Agirre, Ainara
9 (RLIN) 58411
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Qué tipo de centros de FP tienen mayor capacidad digital? :
Resto del título un estudio de NCA y QCA
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los centros de FP están inmersos en un rápido proceso de transformación digital; sin embargo, a pesar de la inversión realizada, no se han logrado los cambios esperados. Por lo tanto, este estudio identifica las condiciones necesarias y suficientes para lograr alta capacidad digital en los centros de formación. Para ello, se realizaron análisis NCA y QCA en 21 centros de FP básica y se analizaron datos de SELFIE, INCOTIC 2.0 y COMDID A. En dichos análisis, se consideró que las condiciones para que los centros logren alta capacidad digital son las siguientes: la percepción de la competencia digital del alumnado(CDA), la percepción de la competencia digital docente(CDD), la infraestructura, el plan digital y el liderazgo. Los resultados revelaron que se necesita alto nivel de CDDy un plan digital para lograr el grado completo decapacidad digital. Según las condiciones suficientes, la infraestructura es esencial para el éxito de la implementación digital en las escuelas,pero la CDA o CDDtambién son imprescindibles para garantizar el uso efectivo de la tecnología. Como conclusión, el artículo proporciona valiosas perspectivas sobre la digitalización de los centros de FP, orientadas a facilitar los procesos de transformación digital de dichos centros.
Fuente proveedora Pixel bit.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Transformación digital
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación y formación profesional
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Capacidad digital
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado QCA
653 #4 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NCA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 74, (2025), p. 1-22
Título Pixel bit: revista de medios y educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2171-7966
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/116036">https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/116036</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/116036/85075">https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/116036/85075</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/041125
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 04/11/2025   04/11/2025 https://doi.org/10.12795/pixelbit.116036 04/11/2025 Artículo Electrónico