MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
02033nab a2200265 b4500 |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251201133555.0 |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251016c2025 sp fr p#o# #00| spa d |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
|
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
| Lengua de catalogación |
spa |
| Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
| Normas de descripción |
aacr2 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Cardona Ospina, Conrado Adolfo |
| 9 (RLIN) |
58412 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Combariza Cáceres, Néstor Eduardo |
| 9 (RLIN) |
58413 |
| 245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Percepción de los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Católica Luis Amigó sobre la formación en competencias en una segunda lengua apoyadas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) |
| Medio |
[recurso electrónico en línea] |
| 506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
| Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
| 520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
Este estudio, tiene como objetivo analizar cómo los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables de la Universidad Católica Luis Amigó perciben su formación en competencias lingüísticas a través del uso de TIC. Se utilizó un enfoque cualitativo con un diseño hermenéutico, mediante entrevistas semiestructuradas aplicadas a una muestra de 17 docentes durante el año 2024. Los resultados muestran que, aunque estos reconocen la importancia de las TIC, prefieren modalidades presenciales debido a limitaciones en los recursos digitales. Se concluye que, para mejorar la formación en idiomas, es necesario fortalecer los recursos tecnológicos y desarrollar competencias digitales específicas entre los docentes. |
| Fuente proveedora |
Plumilla educativa. |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
| 9 (RLIN) |
21219 |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
| Término no controlado |
Formación en competencias lingüísticas |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
| Término no controlado |
Modalidades presenciales |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
| Término no controlado |
Recursos tecnológicos |
| 653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
| Término no controlado |
Docentes |
| 773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
| Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 34, no. 1, (2025), p. 1-22 |
| Título |
Plumilla educativa |
| Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2619-1733 |
| 856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5282">https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5282</a> |
| 856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5282/8086">https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5282/8086</a> |
| 902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
| Creó |
Leonor Sotres/041125 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |