Aspectos relevantes en el pensamiento profesional docente desde la perspectiva de la pedagogía terapéutica (Record no. 214447)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02059nam a2200241 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251113110056.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251113c2024 sp|fr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Jiménez, Inés
9 (RLIN) 58431
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Luque de la Rosa, Antonio
9 (RLIN) 52436
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aspectos relevantes en el pensamiento profesional docente desde la perspectiva de la pedagogía terapéutica
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La presente investigación se encuentra enmarcada dentro de una revisión bibliográfica sistemática, más concretamente desde un enfoque documental. Debido a los numerosos cambios y nuevas exigencias de la sociedad y en cuanto a la atención a la diversidad se refiere, surge el interés de conocer los aspectos relevantes que afectan o tienen influencia en la construcción del pensamiento profesional de los docentes, poniendo el enfoque en los docentes de pedagogía terapéutica por su conexión con la atención a la diversidad. Con la finalidad de obtener los resultados pertinentes para la investigación, se han seguido una serie de propósitos que nos servirán de base para realizar una recopilación y análisis de las aportaciones realizadas por numerosos autores. De dichos resultados se han obtenido conclusiones relevantes, de las cuales, podemos rescatar que, es necesario respaldar el trabajo de los profesionales de la educación y que, aunque se está avanzado mucho en materia de educación inclusiva, aún quedan numerosas barreras que superar.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento
9 (RLIN) 5399
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
9 (RLIN) 386
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 7100
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Docentes
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Pedagogía terapéutica
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 24, no. 2 (2024), p. 343-367
Título Etic@net. Revista científica electrónica de educación y comunicación en la sociedad del conocimiento
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1695-324X
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/30021">https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/30021</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/131125
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/11/2025   13/11/2025 https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/30021 13/11/2025 Artículo Electrónico