Análisis del impacto de los influencers en la identidad digital y en la generación de contenido de los adolescentes en redes sociales (Record no. 214473)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02140nab a2200277 b4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251202124530.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251016c2025 ck fr p#o# #00| spa d
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Barrera Gallego, Uber Enrique
9 (RLIN) 58482
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Bello, Daniel Oswaldo
9 (RLIN) 58483
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Calderón Gutiérrez, José Luis
9 (RLIN) 58484
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mejía Lobo, Mauricio
9 (RLIN) 58485
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis del impacto de los influencers en la identidad digital y en la generación de contenido de los adolescentes en redes sociales
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo de investigación, presenta resultados del impacto por el uso de redes sociales y el consumo de contenido generado por influencers, en estudiantes del grado décimo de tres instituciones educativas públicas de Colombia ubicadas en los depar- tamentos de Antioquia, Valle del Cauca y Cundinamarca. Para ello se implementó una encuesta cerrada a 102 participantes con diversas características demográficas y se analizaron los resultados con el programa estadístico R Studio. La discusión se planteó con artículos de diversos autores, sobre la identidad digital y el impacto de los influencers. Se utilizó el enfoque mixto con un alcance correlacional. Se analizaron las percepciones de los estudiantes sobre la influencia en su identidad digital. El análisis de los resultados muestra de forma significativa que las redes sociales y creadores de contenido influyen en la formación de la identidad digital de los estudiantes.
Fuente proveedora Plumilla educativa.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación media superior
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 2253
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Identidad digital
9 (RLIN) 32
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Instituciones educativas
9 (RLIN) 6128
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Redes sociales
9 (RLIN) 15749
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 34, no. 1, (2025), p. 1-23
Título Plumilla educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2619-1733
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5368">https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5368</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5368/8187">https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5368/8187</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/021225
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 02/12/2025   02/12/2025 https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5368 02/12/2025 Artículo Electrónico