MARC details
| 000 -CABECERA |
| campo de control de longitud fija |
02140nab a2200277 b4500 |
| 005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
| campo de control |
20251202124530.0 |
| 008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
| campo de control de longitud fija |
251016c2025 ck fr p#o# #00| spa d |
| 003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
| campo de control |
|
| 040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
| Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
| Lengua de catalogación |
spa |
| Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
| Normas de descripción |
aacr2 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Barrera Gallego, Uber Enrique |
| 9 (RLIN) |
58482 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Martínez Bello, Daniel Oswaldo |
| 9 (RLIN) |
58483 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Calderón Gutiérrez, José Luis |
| 9 (RLIN) |
58484 |
| 100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
| Nombre de persona |
Mejía Lobo, Mauricio |
| 9 (RLIN) |
58485 |
| 245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO |
| Título |
Análisis del impacto de los influencers en la identidad digital y en la generación de contenido de los adolescentes en redes sociales |
| Medio |
[recurso electrónico en línea] |
| 506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
| Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
| 520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
| Sumario, etc. |
El presente artículo de investigación, presenta resultados del impacto por el uso de redes sociales y el consumo de contenido generado por influencers, en estudiantes del grado décimo de tres instituciones educativas públicas de Colombia ubicadas en los depar- tamentos de Antioquia, Valle del Cauca y Cundinamarca. Para ello se implementó una encuesta cerrada a 102 participantes con diversas características demográficas y se analizaron los resultados con el programa estadístico R Studio. La discusión se planteó con artículos de diversos autores, sobre la identidad digital y el impacto de los influencers. Se utilizó el enfoque mixto con un alcance correlacional. Se analizaron las percepciones de los estudiantes sobre la influencia en su identidad digital. El análisis de los resultados muestra de forma significativa que las redes sociales y creadores de contenido influyen en la formación de la identidad digital de los estudiantes. |
| Fuente proveedora |
Plumilla educativa. |
| 650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación media superior |
| Fuente del encabezamiento o término |
|
| 9 (RLIN) |
2253 |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Identidad digital |
| 9 (RLIN) |
32 |
| 650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Instituciones educativas |
| 9 (RLIN) |
6128 |
| 650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
| Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redes sociales |
| 9 (RLIN) |
15749 |
| 773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
| Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 34, no. 1, (2025), p. 1-23 |
| Título |
Plumilla educativa |
| Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2619-1733 |
| 856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5368">https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5368</a> |
| 856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
| Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5368/8187">https://revistasum.umanizales.edu.co/ojs/index.php/plumillaeducativa/article/view/5368/8187</a> |
| 902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
| Creó |
Leonor Sotres/021225 |
| 942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
| Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |