Importancia de revalorar lo femenino en la educación / (Record no. 29775)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00657nam a2200181 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240702063750.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1995 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000029775
049 ## - COLECCIÓN
Colección CG
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LC1772
Número de documento/Ítem G45
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gerson Cwilich, Jacqueline
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Importancia de revalorar lo femenino en la educación /
Mención de responsabilidad, etc. Jacqueline Gerson Cwilich.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. J. Gerson Cwilich,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 121 h.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Lic. en Pedagogía) -- Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Filosofía y Letras. Colegio de Pedagogía, 1995
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mujeres
Subdivisión general Educación
Subdivisión geográfica México
9 (RLIN) 6032
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Clasificación Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Tipo de ítem Koha
    Library of Congress Classification     Colección General Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja 19/09/2022 20 LC1772 G45 131407 06/10/2022 19/09/2022 1 Libro