La noción de proporcionalidad (Record no. 41467)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01364nam a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240920064406.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1994 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000041467 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | AV |
099 ## - CLASIFICACIÓN LOCAL | |
Clasificación local | PVI L 0526 |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La noción de proporcionalidad |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | UTE, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 videocasete (VHS) (07 m |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En junio de 1993 un grupo de profesores estudiantes de la maestría en matemática educativa del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del IPN, |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | llevaron a cabo una investigación sobre razón y proporcióncon niños de los 6 grados de educación primaria, |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | el propósito de esta investigación fue explorar las potencialidades que tienen los niños de 5 a 13 años de edad en relación a problemas que involucran los temas de razón y proporción. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En los resultados parciales se encontró que los niños desde los primeros grados presentan una serie de estrategias intuitivas en donde aparece la idea de comparación como una base para resolver todas las áreas que se les prese |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En: Tele Revista UPN : Emisión 5 y 6 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación |
Subdivisión general | Fines y objetivos |
9 (RLIN) | 4837 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Matemáticas |
Subdivisión general | Estudio y enseñanza (Elemental) |
9 (RLIN) | 2809 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | CAV CARLOS AGUILAR VILLA |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) | |
a | AC |
b | 041469 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | AUDIOVISUALES |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Enumeración/cronología de publicación seriada | Total de préstamos | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Audiovisuales | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | Audiovisual | - | 0526ePVI | 31/12/2020 | 1 | Libro |