Paidología : (Record no. 43318)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 00548nam a2200181 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240925064236.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1971 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000043318 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | CG |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | LB1115 |
Número de documento/Ítem | B7.6 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Brom Rojas, Salomón |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Paidología : |
Resto del título | sinopsis / |
Mención de responsabilidad, etc. | Salomón Brom Rojas. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | SEP, Dirección General de Mejoramiento Profesional del Magisterio, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1971. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 59 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Datos tomados de la cubierta |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Niño, Estudio del |
9 (RLIN) | 221 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Libro |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Total de préstamos | Clasificación | Código de barras | Fecha visto por última vez | Número de copia | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Colección General | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | Planta baja | 3 | LB1115 B7.6 | 40779 | 31/12/2020 | 1 | Libro |