Acerca de la dificultad para aprender a leer y escribir como síntoma en psicoanálisis (Record no. 61797)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00683nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152828.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000062673
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Quesnel Galván, Lucía Beatriz
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave PEDAGOGIA : REVISTA DE LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Acerca de la dificultad para aprender a leer y escribir como síntoma en psicoanálisis
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 49-56
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1988 Vol. 5, no. 14 abr.-jun.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCRITURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOANALISIS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA EDUCATIVA
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 000484
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.