Adapting to learner attributes : experiments using and adoptive tutoring system (Record no. 61924)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00656nam a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152841.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000062989
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATIONAL PSYCHOLOGY :
Información calificativa AN INTERNATIONAL JOURNAL OF EXPERIMENTAL EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Adapting to learner attributes : experiments using and adoptive tutoring system
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Estados Unidos
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 141-155
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1997 Vol. 17, no. 1-2, mar-june
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA TUTORIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TUTORIA
700 01 - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Milne, Sue,
Término indicativo de función/relación coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 000800
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.