ALIS through the looking glass : changing perceptions of performance indicators (Record no. 62231)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00701nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152847.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000063619
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Williamson, John
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATIONAL MANAGEMENT AND ADMINISTRATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ALIS through the looking glass : changing perceptions of performance indicators
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179-188
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 20, No. 3
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Diciembre 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COOPERACION DE LA ESCUELA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DEPARTAMENTOS DEL INGLES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTITUCIONES EDUCATIVAS
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Tymms, Peter
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Haddow, Mel
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 001430
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.