Are females invisible students? : an investigation of teacher-student questioning interactions (Record no. 62721)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00687nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152857.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000064774
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Barba, Robertta H.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave SCHOOL SCIENCE AND MATHEMATICS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Are females invisible students? : an investigation of teacher-student questioning interactions
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 306-310
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 91, No. 7, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Mayo 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONDUCTA DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MUJERES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RELACION MAESTRO-ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNICAS PARA ELABORAR PREGUNTAS
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Cardinale, Loretta
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 002585
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.