Are stress and coping associated with aptitude and achievement testing performance among children? A preliminary investigation (Record no. 62726)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00738nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152857.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000064779
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Plante, Thomas G.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF SCHOOL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Are stress and coping associated with aptitude and achievement testing performance among children? A preliminary investigation
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 259-266
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 31, No. 2, 1993
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Diciembre 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ALBARDILLA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRUEBAS DE APTITUD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRUEBAS DE RENDIMINETO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VARIABLES DEL ESTRES
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Goldfarb, Lori Plante
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Wadley, Virginia
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 002590
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.