Can section 19 be used positively? (Record no. 63602)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00600nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152915.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000066649
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Randall, Mike
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave BRITISH JOURNAL OF SPECIAL EDUCATION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Can section 19 be used positively?
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Reino Unido
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 44-47
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1991 Vol. 18, no. 2, jun.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DEFICIENCIAS ESCOLARES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DERECHOS DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LEGISLACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICAS EDUCATIVAS
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 004460
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.